Secciones
Horóscopo Géminis:14 de enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Géminis:14 de enero de 2020 "Tu carisma atraerá el amor a tu lado"

Ve lo que hoy martes 14 de enero de 2020 te trae tu horóscopo del día a ti signo de Géminis.

por La Verdad

Horóscopo Géminis:14 de enero de 2020 "Tu carisma atraerá el amor a tu lado"

Horóscopo Géminis:14 de enero de 2020 "Tu carisma atraerá el amor a tu lado"

Hoy 14 de enero de 2020, con información del Profesor Zellagro, les compartimos lo que depara el destino a los nacidos bajo el signo de Géminis.

Lo que debes saber Géminis

La Luna está en Virgo en la vibración del uno, la que indica los comienzos en todo. No hay ningún planeta ni planetoide retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio está en Capricornio.

Aplica la energía que procede del tránsito directo de tu regente Mercurio y la combinación con la Luna a en un signo del elemento tierra para organizar bien tu tiempo porque pueden surgir responsabilidades extras asociadas con niños o ancianos que complicarían el ritmo de tu vida hoy.

Amor

El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría en este segundo período del mes de enero que marca el umbral de la segunda quincena del 2020, y algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo.

Salud

No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo

Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Continúa el ciclo favorecedor que en estos días te ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos.

TE PUEDE INTERESAR: GÉMINIS: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado.

Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agilidad mental y movilidad geminiana que te permite resolver varias cosas al mismo tiempo con mucha eficiencia.

Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: la inexactitud, vacilar a la hora de tomar decisiones importantes.

¿Qué debo evitar?: las frases hirientes.

Frase del día: quien piensa demasiado antes de dar un próximo paso se pasará la vida parado en un solo pie y llegará el momento en que perderá el equilibrio.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Piscis, aunque sea de agua pues ahora Venus transita por ese signo.

La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Capricornio.

Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.

Si estás soltero o soltera: hay personas como tú, esperando compañía y deseos de compartir su tiempo contigo, lo único que debes hacer es moverte y ponerte en función social.

FUENTE: Univision

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios