Secciones
Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para septiembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para septiembre de 2019

Así será tu vida durante el mes de septiembre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para septiembre de 2019

Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para septiembre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de septiembre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Géminis para que te prepares para el mes de septiembre de 2019.

Salud

El asteroide Eros se mantendrá en la Casa VI de Géminis, hasta el 23 de septiembre. En esta misma locación (Casa VI) se encuentra Palas, lo cual produce una configuración estelar por demás interesante.

Eros en la Casa VI de Géminis está asociado a los excesos (en especial, los de tipo sexual o sentimental); mientras que Palas propicia una actitud más reservada, prudente y analítica.

Si el nativo de Géminis abraza la energía de Eros, puede pasar la temporada sumido en una especie de resaca emocional. Por otra parte, si decide acompañar a Palas, se orientará hacia la búsqueda del bienestar.

Palas en la Casa VI de Géminis resulta un excelente aliado para elegir un especialista en nutrición o entrenador personal, motivar un cambio de ánimos, o adoptar un estilo de vida más saludable.

El cambio a nivel físico, se verá respaldado por la transformación psicológica, que está impulsando la retrogradación de Urano en la Casa XII de Géminis, tránsito que estará activo, hasta el 09 de enero de 2020.

Urano retrógrado en la Casa XII de Géminis muestra los antiguos patrones (y miedos) a los cuales te aferras, impidiéndote avanzar. Esta posición astrológica es especialmente favorable para desmontar las viejas creencias personales, y diseñar tu propia escala de valores.

Es importante tener presente que el asteroide Vesta iniciará su proceso de retrogradación el día 23 de septiembre, precisamente en la Casa XII de Géminis, apuntando hacia el trabajo interno.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Dinero

Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Géminis, durante septiembre 2019; si bien la presencia del Nodo Norte en la Casa II del signo, alude a invertir en las bases para la construcción de objetivos (a largo plazo), y la conexión con tu misión de vida (por ejemplo, inicial de vivienda, terreno o vehículo; matrícula de cursos de formación profesional; planificación de viajes; o sesión informativa con un asesor de negocios).

Vale la pena destacar que el 18 de septiembre, Saturno iniciará su fase directa en la Casa VIII de Géminis. Recordemos que en este emplazamiento (Casa VIII) se encuentra el Nodo Sur, junto a Plutón retrógrado (hasta el 2 de octubre).

Saturno directo en la Casa VIII de Géminis indica que fueron atribuidas responsabilidades relacionadas con el patrimonio compartido, con familia, pareja o socio. Por lo tanto, tendrás el respaldo que mereces para concretar tus metas individuales.

En el plano laboral, la presencia de los asteroides Palas y Eros en la Casa VI de los gemelos, producirá reacciones ambivalentes. Eros apunta a cierta autocomplacencia, que puede retrasar la entrega de aquellas asignaciones, que el nativo considere poco estimulantes.

Por otra parte, Palas impulsa una mayor concentración y organización de las actividades profesionales, con especial enfoque en tareas de investigación, análisis de profundidad, y trabajo de fondo.

Es posible que el sujeto se incline por una de estas tendencias, o bien, postergue las acciones hasta el último momento, viéndose obligado a correr contra reloj, para cumplir con los compromisos.

Un aspecto astrológico que debes tener presente, durante septiembre 2019, es tránsito de Mercurio, Venus y el Sol sobre la Casa V de Géminis. El día 14 de septiembre, el planeta del deseo y el astro de la comunicación visitarán el mencionado emplazamiento (Casa V), donde recibirán al Sol, el 23 de septiembre.

Esta configuración planetaria será especialmente estimulante para los geminianos, que se encuentren desarrollando un proyecto creativo o personal. Venus habla de conectar con los talentos del ser y la propia inspiración; mientras que Mercurio, respalda el intercambio de ideas; y el Sol hace referencia a recibir apoyo, entrar en acción, y destacarte en tu campo.

Importante: La Luna Nueva en Libra del 28 de septiembre se producirá sobre la Casa V de Géminis, anunciando una nueva iniciativa que captará tu atención.

Finalmente, no olvides que la Luna Llena en Piscis del 14 de septiembre, tendrá lugar en la Casa X de Géminis, sector del mapa astral donde se encuentran Lilith y Neptuno retrógrado.

Con estas alineaciones, si quieres pasar al siguiente nivel en tu faceta profesional, debes tomar acciones concretas que te permitan despejar el camino, y abrazar el resultado visualizado.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Amor

Septiembre 2019 será un período positivo para los nativos de Géminis, en materia sentimental. El paso de Mercurio, Venus y el Sol sobre la Casa V del signo (los días 14 y 23 de septiembre, respectivamente), hace referencia a interesantes oportunidades románticas para los solteros.

Mercurio y Venus en la Casa V de Géminis (a partir del 14 de septiembre), hablan de encanto, atractivo y participación en actividades recreativas. Mientras que la llegada del Sol a la misma locación (23 de septiembre), apunta a un flechazo, o encuentro significativo (atención a la Luna Nueva en Libra del 28 de septiembre).

Esta configuración planetaria sobre la Casa V de Géminis también puede indicar embarazos, y para los nativos con hijos, un mayor acercamiento a sus descendientes, y confianza en sus decisiones.

Para las parejas del signo, la entrada del asteroide Eros en la Casa VII (24 de septiembre) señala encuentros apasionados, escapadas románticas, y deseo sexual. Recordemos que en este sector del mapa astral (Casa VII de Géminis), se encuentran Júpiter y Ceres, lo que quiere decir que existe tiempo para divertirse, pero también para trabajar en la relación y estrechar vínculos.

Como Saturno iniciará su fase directa en la Casa VIII de Géminis, el 18 de septiembre, los miembros de la pareja tendrán claros sus deberes y responsabilidades, por lo que podrán relajarse un poco, y dedicarse a reconectar con el compañero.

Fuente: We Mystic

Temas

Comentarios