Secciones
Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: GÉMINIS, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Géminis para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

Octubre 2019 se proyecta como una temporada positiva para los nativos de Géminis, en materia de salud.

Durante este período del año, se producirá el ingreso de Mercurio (3 de octubre), Venus (8 de octubre), y el Sol (23 de octubre) en la Casa VI de los gemelos, donde también tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Mercurio en la Casa VI de Géminis promueve el interés por probar diferentes actividades físicas, y nuevas opciones nutricionales, con especial hincapié en frutas, vegetales, dietas vegetarianas, o veganas.

Por otra parte, Venus en la Casa VI del signo, favorece la fertilidad, y alude a la importancia de dedicar tiempo al cuidado propio (atenderte, mimarte), como medio para alimentar la autoestima del sujeto.

Recordemos que Urano está retrogradando en la Casa XII de Géminis, donde también se encuentra Vesta, en fase de retroceso aparente, lo que implica la deconstrucción de las viejas creencias, que ya no te definen.

Hablamos de un proceso lento, que puede generar resistencia por parte del individuo, pero que es necesario para poder alcanzar el siguiente nivel de consciencia.

Continuando con los eventos que involucran a la Casa VI de Géminis, la presencia del Sol en dicha locación (desde el 23 de octubre) aumenta el entusiasmo, y la vitalidad física del nativo.

Asimismo, el novilunio del 27 de octubre presenta una oportunidad para la reinvención personal, en materia de rutinas y actividades que aporten al bienestar integral del ser (atención ante propuestas en el local de empleo).

Vale la pena destacar que Mercurio, planeta que también es regente de Géminis, retrogradará en la Casa VI de los gemelos, del 31 de octubre hasta el 19 de noviembre (2019).

Con la retrogradación de Mercurio en la Casa VI del signo, existe tendencia a padecer dificultades de concentración, enfermedades respiratorias, achaques, afecciones psicosomáticas, reaparición de dolencias asociadas a los órganos genitales, y estrés.

El principal motivo de las tensiones, serán las preocupaciones (excesivas), relacionadas con proyectos y cambios a implementar, en el área de trabajo.

Nota: Si bien Venus en la Casa VI de Géminis resalta el valor de cuidarte a ti mismo, ten presente que, en baja vibración, es capaz de propiciar problemas de peso, por excesos en la ingesta de comidas y bebidas.

Dinero

Las finanzas de los hijos e hijas de Géminis se mantendrán estables, durante octubre 2019. Recordemos que el Nodo Norte se encuentra en la Casa II del signo de los gemelos, indicando la necesidad de invertir en la construcción del propio bienestar económico, y el de los seres queridos.

En este sentido, el inicio de la fase directa de Plutón en la Casa VIII de Géminis (3 de octubre), donde también se encuentran Saturno y el Nodo Sur, alude a sagacidad en los negocios e inversiones, que involucran los bienes compartidos con terceros (pareja, familia, socio).

Es importante comprender que el Nodo Sur en la Casa VIII de Géminis, está impulsando un proceso de transformación en lo que se refiere a la confianza que el sujeto deposita en terceros, para la gestión del patrimonio común, superando obstáculos (internos) sobre el tema.

El hecho de que Saturno se encuentre en el mismo emplazamiento (Casa VIII de Géminis), señala que el individuo está claro en las responsabilidades que le corresponden a cada uno de los involucrados, y está dispuesto a hacer respetar las reglas y acuerdos.

En el ámbito laboral, el tránsito de Mercurio, Venus y el Sol sobre la Casa VI de Géminis, sugiere cambios positivos en el área de trabajo (posibilidad de ascenso, adjudicación de proyectos, nuevo equipo, o traslado a otro departamento).

Mercurio ingresará en dicha locación (Casa VI), el día 3 de octubre. Esta posición astrológica habla de oportunidades en distintos campos de acción, y predilección por retos de naturaleza intelectual.

No obstante, es conveniente evitar decisiones precipitadas o dar por hecho acuerdos que se encuentran en primera fase de discusión; ya que el 31 de octubre, Mercurio comenzará a retrogradar en este sector del mapa astral (Casa VI), hasta el 19 de noviembre.

Por otra parte, Venus en la Casa VI de Géminis (8 de octubre) favorece el seguimiento de rutinas establecidas, para aumentar la productividad; pero si esta estructura no existe, el sujeto puede caer en procrastinación, en especial si no existe un incentivo estético o artístico en la labor que desempeña.

Ten presente que Marte ingresará en la Casa V de Géminis, el día 4 de octubre, lo que implica energía y entusiasmo orientado al desarrollo de proyectos creativos (el nativo debe ser paciente para asegurar la consolidación de la idea, de lo contrario puede desistir antes de tiempo).

Siguiendo con los tránsitos sobre la Casa VI de los gemelos, la presencia del Sol, a partir del 23 de octubre, revela que el sujeto está firmemente comprometido a cumplir con sus deberes laborales, lo que le granjeará la admiración de sus superiores.

Si consideramos que la Luna en Escorpión del 27 de octubre se producirá precisamente sobre la Casa VI de Géminis, las posibilidades de un reconocimiento aumentan. Sin embargo, ten presente que Neptuno continúa retrogradando en tu Casa X.

En otras palabras, “no todo lo que brilla es oro”, y es probable que la colocación que anhelas, venga con nuevas responsabilidades que no habías tomado en cuenta en tus visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

El 3 de octubre, Plutón iniciará su fase directa en la Casa VIII de Géminis, culminado un ciclo de transformación interior, que impulsará al nativo a ofrecer mayor confianza a las personas de su entorno cercano (familia, pareja, socio).

Como Júpiter y Ceres se mantienen en la Casa VII de los gemelos, las parejas del signo atraviesan un período de expansión, en la que se conjugan los intereses comunes e individuales, con romance y aventura.

Importante: el asteroide Psyche (o Psique) en la Casa IX de Géminis, alude a una búsqueda personal del nativo, que desea redefinir sus valores y creencias (Nodos Norte en Casa II, y Urano retrógrado en Casa XII).

Por otra parte, la entrada de Marte en la Casa V de Géminis, el 4 octubre, es una invitación a los solteros del signo para tomar la iniciativa, ante la aparición de un interés romántico, o la oportunidad de una velada divertida.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios