Secciones
Horóscopo: ESCORPIÓN, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: ESCORPIÓN, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: ESCORPIÓN, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: ESCORPIÓN, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Escorpión para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

Octubre 2019 será un período positivo para la salud de los nativos de Escorpión, a pesar de la retrogradación de Quirón en la Casa VI del signo del aguijón.

Recordemos que Quirón retrógrado en la Casa VI de Escorpión alude al perfeccionismo y la necesidad de control, como características que pueden incidir negativamente en la salud del sujeto.

Con esta posición astrológica (Quirón retrógrado en la Casa VI de Escorpión) es esencial cultivar el pensamiento flexible, y aprender a fluir con los acontecimientos, en lugar de resistirse a los cambios, (en especial aquellos cuya necesidad reconoces interiormente).

Este proceso de convención interna y claridad, será activado con la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, que precisamente tocará la Casa VI de Escorpión, realizando un llamado a la acción.

En octubre 2019, Mercurio, Venus y el Sol ingresarán al signo del aguijón (los días 3, 8 y 23 de octubre respectivamente), donde también tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Las alineaciones astrológicas te dotarán de entusiasmo y fortaleza física, además de abrir una puerta para la renovación (o reinvención), que puedes aprovechar si concentras tu atención en ello.

Mercurio te señalará las diferentes áreas en las que puedes crecer, y cómo dar a conocer tus ideas; mientras que Venus, te incentivará a conectar con los deseos del alma y tus habilidades naturales.

Por último, el Sol, es el encargado de presentarte el vínculo con tu verdadera esencia: la persona que realmente eres, más allá de las convenciones sociales, y las expectativas de terceros, que decidiste asumir como propias.

Dinero

Los hijos e hijas de Escorpión disfrutarán de una buena temporada, en materia financiera, durante octubre 2019.

Júpiter y el planeta enano Ceres se mantienen en la Casa II del signo del aguijón, lo que apunta a oportunidades de crecimiento económico, en distintos ámbitos, y un aumento significativo de la productividad.

Igualmente, esta alineación planetaria propicia los recursos recibidos de forma inesperada, importantes aumentos salariales, nuevas inversiones lucrativas y rendimientos de antiguos fideicomisos o negocios.

En el plano laboral, la presencia de Lilith en la Casa V de Escorpión puede fomentar cierto malestar, debido a la creencia de que sus esfuerzos no son debidamente reconocidos o recompensados en el área de trabajo.

Sin embargo, se trata de una falsa percepción de la realidad (Neptuno retrógrado en la Casa V de Escorpión), que desmontar utilizando tu sentido común, y natural suspicacia.

Ten presente que Quirón está retrogradando en tu Casa VI, lo que significa luchar con los patrones de perfeccionismo y control, que merman tu tiempo libre, e impide cumplir con la planificación de tareas pendientes.

Por fortuna, la Luna Llena en Aries del 13 de octubre tocará la Casa VI de Escorpión, y te permitirá captar estos patrones nocivos, para posteriormente trabajar en su transformación.

Octubre no es una buena época para hacer nuevos contratos con socio (Urano retrógrado en la Casa VII de Escorpión), pero sí para revisar los antiguos, con miras a una renegociación más ventajosa para las partes involucradas.

Vale la pena destacar que el 3 de octubre iniciará la fase directa de Plutón, en la Casa III de Escorpión, donde también se encuentran Saturno, y el Nodo Sur.

Plutón es el regente principal de Escorpión, por lo que el inicio de trayectoria directa, resuena en los nativos del signo como un despertar, para reconectar con poder personal, después del tiempo de introspección.

Plutón, Saturno, y el Nodo Sur en la Casa III de Escorpión colaborarán en la promoción de tus ideas, pero no caer en los errores del pasado: delega funciones cuando sea necesario, no asumas responsabilidades de terceros, y recibe el crédito que mereces.

Por último, pero no menos importante, el Nodo Norte en la Casa IX de Escorpión, te conduce hacia tu expansión académica (en el caso de los estudiantes), y personal. Planes de viajes al extranjero o participación en eventos de carácter internacional, toman forma.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

El trabajo de consciencia que impulsan Júpiter y Ceres en la Casa II de Escorpión, nutriendo la autoestima del sujeto y mostrándole sus posibilidades de expansión, se verá reforzado con la entrada de Marte en la Casa XII del signo (4 de octubre), locación donde el Sol permanecerá hasta el 22 de octubre.

El Sol en la Casa XII de Escorpión promueve el acercamiento hacia la propia espiritualidad, y observar los eventos dolorosos del pasado, no desde el rencor o la culpa, sino desde la comprensión y la compasión.

Nota: no puedes juzgar tu pasado, desde la perspectiva de la persona que eres ahora. Eres una persona distinta, en otro nivel evolutivo.

Con el ingreso de Marte en la Casa XII de Escorpión, pasarás de la reflexión a la acción. No basta con conocer los patrones y creencias que afectan tu desenvolvimiento, debes actuar en consecuencia, y obtener las herramientas que te llevarán a la siguiente posición.

En este sentido, el Sol y Marte en la Casa XII de Escorpión favorece los encuentros con líderes espirituales o religiosos, psicólogos, psiquiatras, y terapeutas alternativos.

En el plano sentimental, las alineaciones disponibles sugieren que el nativo estará más concentrado en su mundo interior, que en la posibilidad de oportunidades románticas.

En el caso de los solteros, Neptuno retrógrado en la Casa V del signo, habla de superar la idealización del amor y el objeto de los afectos, con miras a asumir una perspectiva más realista.

De la misma forma, Urano retrógrado en la Casa VII de Escorpión, apunta a la búsqueda de una nueva dinámica, dentro de las relaciones, venciendo la resistencia a aferrase a las viejas estructuras.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios