Secciones
Horóscopo Chino para hoy 18 de mayo
Estilo y Vida

Horóscopo Chino para hoy 18 de mayo

No te pierdas las predicciones del Horóscopo Chino, todos los días hay uno nuevo para ti.

por LaVerdad

Horóscopo Chino para hoy 18 de mayo

Horóscopo Chino para hoy 18 de mayo

No te pierdas las predicciones del Horóscopo Chino, todos los días hay uno nuevo para ti.

BUEY:

No te permitas indultar aquellos deseos que sabes dentro tuyo son incorrectos. No cedas ante la tentación de lo sencillo. Caerás en cuenta que tu relación ya no es lo que fue en un momento. Quizás sea el tiempo de ponerle fin a la pareja. Deberás cejar un poco a este ritmo de 20 horas de trabajo diarias o terminarás por desfallecer. Toma las cosas con más calma.

CABALLO:

Vivirás una situación bastante particular con un extraño en la jornada de hoy. El episodio te dejará pensativo un par de días. Lo peor ya ha pasado. Lograrán reconciliarse luego de fuertes peleas y discusiones recientes. No des cabida a los egos. Uno de tus subordinados cometerá un serio descuido en la jornada de hoy. Asegúrate de no juzgarlo muy severamente.

CABRA:

Sentirás ciertas presiones laborales que te harán permanecer con los nervios de punta. No permitas que te afecten demasiado. No es tu labor el juzgar a tu pareja en el modo de decidir que tiene, sino aconsejarla y ayudarla mostrándote comprensivo. Finalmente lograrás encontrar aquel conjunto de muebles que tanto estuviste buscando. No dudes en adquirirlos.

CERDO:

Hoy podrías dedicarte a realizar esos trámites que tienes pendientes y que venías postergando desde hace tiempo. No seas haragán. Por fin encontraste a la persona que tanto buscabas. Ábrete plenamente a una relación que no tendrá límites a la hora del amor. Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con gente poderosa e interesante.

CONEJO:

Sufrirás una serie de situaciones durante la primera mitad de la jornada que te dejarán tenso el resto del día. Aprovecha este momento de soledad para reflexionar acerca de tu conducta. Reconoce tus errores e intenta cambiar. Intenta concluir con aquel trabajo en el hogar pendiente. Es hora de que te pongas al día con las reparaciones.

DRAGÓN:

Día apropiado para compartir momentos agradables en compañía de tu pareja. Conversa sobre las inversiones que tienes en mente. El día a día en la pareja es el verdadero reto a afrontar en la convivencia, procura hacer la tolerancia tu estandarte diario. No pierdas la cordura con tu personal a cargo. Pero asegúrate de dejar a tu lado solo aquellos en los que puedes confiar.

GALLO:

Día de crecimientos en la pareja. Lograrán muchos avances durante la jornada de hoy en ciertos temas clave a la relación. No eres el único que ha sufrido de un corazón roto. No puedes dejar que esto te sepulte en una avalancha de miseria. No te dejes llevar por tu primera impresión de un subordinado recién llegado. Dale una segunda oportunidad.

MONO:

No podrás vivir esta relación como lo has hecho en el pasado en parejas anteriores. Tendrás que cambiar tus hábitos. La rutina es uno de los enemigos más férreos de la pareja. Es importante reinventarse constantemente para mantener el encanto. Tu carácter despreocupado terminará por ponerte en dificultades durante la jornada de hoy. Cuidado con tus comentarios.

PERRO:

Tendrás algunos altercados con amigos cercanos. Recuerda que una vez que las palabras están dichas, no hay vuelta atrás. Tu inconsistencia a la hora de tomar tus responsabilidades en serio terminarán definitivamente con la pareja. Madura. El tiempo ocupado en mejorar tus habilidades representa una inversión a futuro. Recuerda que tu mejor capital eres tú.

RATA:

Serás consciente hoy más que nunca, de tus propias limitaciones. Esto te permitirá tener un panorama más amplio de tu personalidad. Busca dedicarle más tiempo a tu pareja. Los momentos juntos son los que afianzan los vínculos entre ustedes. Te será complicado arrancar la jornada laboral de hoy debido a la falta de sueño que has experimentado recientemente.

SERPIENTE:

Día de reproches y pleitos en la pareja. Esto no ayudará a la jornada complicada de índole laboral que te espera para hoy. No te dejes manipular por los juegos mentales de tu pareja. Aprende a mantenerte firme en las decisiones que tomas. Hoy tendrás una oferta más que tentadora por parte de tus superiores. Sé muy cuidadoso con lo que respondes. Medítalo.

TIGRE:

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de él o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar