Secciones
Horóscopo Chino para hoy 18 de abril
Estilo y Vida

Horóscopo Chino para hoy 18 de abril

No te pierdas las predicciones que el Horóscopo Chino tiene para ti, hay una actualización cada día.

por LaVerdad

Horóscopo Chino para hoy 18 de abril

Horóscopo Chino para hoy 18 de abril

No te pierdas las predicciones que el Horóscopo Chino tiene para ti, hay una actualización cada día.

BUEY:

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.

CABALLO:

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.

CABRA:

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.

CERDO:

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.

CONEJO:

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.

DRAGÓN:

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.

GALLO:

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.

MONO:

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.

PERRO:

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

RATA:

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.

SERPIENTE:

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.

TIGRE:

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.

Temas

Comentarios

Te puede interesar