Secciones
Horóscopo Chino para hoy 16 de marzo
Estilo y Vida

Horóscopo Chino para hoy 16 de marzo

El Horóscopo Chino tiene para ti lo mejor en cuanto a predicciones, no te los pierdas. Mira todos los días una nueva actualización.

por LaVerdad

Horóscopo Chino para hoy 16 de marzo

Horóscopo Chino para hoy 16 de marzo

El Horóscopo Chino tiene para ti lo mejor en cuanto a predicciones, no te los pierdas. Mira todos los días una nueva actualización.

BUEY:

No creas que hoy el mundo está contra ti. Tu estado anímico y tu energía tienen una gran influencia en el resultado de las cosas. Tu hermetismo en cuanto a los problemas laborales o familiares hace que tu pareja se sienta desplazada. Cuéntale qué te pasa.  El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles o en lo relacionado a juegos de azar.

CABALLO:

Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo. Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja. No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.

CABRA:

Día de redistribución de responsabilidades en el hogar. Buscarás equilibrar las actividades de cada integrante de la familia. Te sentirás muy cercano a tu pareja en el día de hoy. La química que pareció dejada de lado volverá a hacerse sentir. Nuevas proposiciones se avecinan en el horizonte, no las dejes pasar. Date el lujo de considerarlas a todas detalladamente.

CERDO:

No temas brindarte total y completamente a tu pareja. Esa es la mejor prueba de amor, y es lo que ella espera desde hace tiempo. Hoy sentirás la necesidad de ser escuchado y desahogar todos aquellos sentimientos que vienes guardando en tu pecho. Entras en la recta final para terminar el trabajo que te ha estado consumiendo los últimos meses. No te permitas desfallecer.

CONEJO:

Deberás luchar con gran determinación contra ciertas cuestiones que invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No te distraigas. El amor te dará el coraje necesario para tomar ciertas determinaciones clave en la pareja. No dudes de tu criterio. No te confíes plenamente de nadie. Comunícale a cada uno solo lo que necesita saber y nada más. Ve con pie de plomo.

DRAGÓN:

No podrás continuar con esta mentalidad mucho tiempo más. O cambias de trabajo o de forma de pensar. Medítalo. Una pareja formal trae consigo ciertos compromisos ineludibles. Afróntalos o retírate pero no pierdas tu tiempo. Existen situaciones en las que no podrás tener control absoluto. No desesperes por esto, mantente enfocado en tus metas.

GALLO:

Lograrás superar finalmente esa continua tendencia a abandonar tus metas solo porque se vuelven difíciles de conseguir. El amor puede cambiar ciertas facciones de nuestra personalidad radicalmente. No temas abrirle las puertas. Asegúrate de no dejar al azar ningún factor en lo que a finalizaciones de proyectos se refiere en el día de hoy.

MONO:

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.

PERRO:

Te aliviará haber superado un problema una vez que se ha solucionado, estás libre para disfrutar el fruto de tus esfuerzos. Sin saberlo, atraerás la atención del otro más allá de lo que esperabas. Alcanzarás su corazón de modo que no haya secretos. En el trabajo, está cerca el agradecimiento por los esfuerzos que has hecho. Te espera un aumento en tus ingresos.

RATA:

Aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías, y te traerá buenas noticias.  Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tus proyectos, como ella hace contigo. De esta manera se sentirá integrada. Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, por fin se hará realidad. Has trabajado duro, lo mereces.

SERPIENTE:

Llegarás tarde a todos lados ya que el tráfico estará terrible. Conduce con cuidado y evita accidentes por tu apuro. No estarás dispuesto a cargar con una relación comprometida en los hombros. Buscarás comprensión intelectual. Estarás al borde de un ataque de nervios el día de hoy, ya que no lograrás enfocarte y cada cosa que debas hacer te llevará años.

TIGRE:

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR