Secciones
Horóscopo Chino: SERPIENTE así te irá en el 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Chino: SERPIENTE así te irá en el 2020

Conoce las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Chino para todas las áreas de tu vida

por La Verdad

Horóscopo Chino: SERPIENTE así te irá en el 2020

Horóscopo Chino: SERPIENTE así te irá en el 2020

El nuevo año chino está cerca y será justamente el Año de la Rata de Metal en el 2020 y justamente si ya quieres saber las predicciones del próximo año para tu signo aquí las tenemos para ti.

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2020 PARA SERPIENTE

DINERO

Será un año complicado a nivel económico. La prudencia de la que ya hemos hablado debe salir a flote a la hora de realizar inversiones. Nada de participar en fondos de alto riesgo. 

Es posible que los gastos sean difíciles de cubrir con las ganancias existentes, por lo que los gastos superfluos deberán ser erradicados. No es recomendable dejar dinero a otras personas porque afectará a su economía a largo plazo.

TRABAJO

El horóscopo chino 2020 para serpiente prevé interesantes oportunidades laborales. Sin embargo tiene que ser precavida en los pasos que dé. La sensatez permitirá elegir siempre la mejor opción posible y la llegada del éxito. 

Los nativos tendrán numerosas preocupaciones durante todo el periodo que llegará a afectarles tanto física como emocionalmente. No obstante, pese a los inconvenientes, se producirán avances profesionales y sociales. Pese a ello, no será un año de ascensos.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: Las misteriosas y sensuales SERPIENTES

SALUD

Afortunadamente no sufrirá enfermedades importantes. Seguir una dieta equilibrada y la visita regular al médico servirá para mantener la salud. 

Entre los meses de mayo y octubre será difícil tener libertad de movimientos, tanto para practicar sus aficiones como para la realización de su trabajo personal.

AMOR

Nuevas personas llegarán a la vida de la serpiente. Aunque puede parecer que ha llegado el amor verdadero, mejor tomarlo con cautela. El tiempo será el encargado de poner las cosas en su sitio.

En el caso de tener pareja, las ganas de casarse con ella serán muy fuertes en el 2020. Sin embargo, no es buen momento para hacerlo ya que los aspectos planetarios de este año no serán los más adecuados para que se produzcan relaciones permanentes.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios