Secciones
Horóscopo Chino: MONO así te irá en el 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Chino: MONO así te irá en el 2020

Conoce las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Chino para todas las áreas de tu vida

por La Verdad

Horóscopo Chino: MONO así te irá en el 2020

Horóscopo Chino: MONO así te irá en el 2020

El nuevo año chino está cerca y será justamente el Año de la Rata de Metal en el 2020 y justamente si ya quieres saber las predicciones del próximo año para tu signo aquí las tenemos para ti.

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2020 PARA EL MONO

DINERO

A pesar de pasar por un periodo de estabilidad económica, ciertos negocios le harán al mono ganar algo más de dinero del que pensaban. El optimismo innato del mono siempre resulta un complemento magnífico para atraer ganancias.

En el caso de buscar un trabajo en el que estén muy interesados, la constancia e ilusión terminarán logrando el objetivo. A nivel proyectos profesionales será un magnífico momento para comenzar una nueva aventura compartiendo el reto con más personas.

TRABAJO

Vida rutinaria y sin excesivos sobresaltos. Sin embargo de vez en cuando surgirán pequeñas preocupaciones que alterarán un poco su ánimo en el trabajo. Afortunadamente son problemas sin importancia que serán solventados rápidamente.

Un periodo también donde analizar las experiencias pasadas y pensar en darles la vuelta conforme a los nuevos conocimientos adquiridos.

También resulta un buen año para solicitar aumentos de sueldo en el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: El curioso e inteligente MONO

SALUD

La salud también se mantendrá estable durante el 2020. Quizá alguna que otra visita al médico para curar molestias leves. Llevar una dieta saludable ayudará a evitar problemas de salud.

AMOR

Las aventuras sentimentales serán numerosas en 2020. De entre todas ellas surgirá una persona especial con la que querrá tener algo más. Otras en cambio buscarán al mono únicamente para tener sexo, por lo que debe estar prevenido.

Las amistades de los Monos le harán formar parte de eventos sociales en los que terminará conociendo a un gran amor. Por ello cualquier momento que surja para conocer a personas nuevas no tendrá que desaprovecharlo por ningún motivo.

Sobre la mitad del año es un buen momento para establecer compromisos matrimoniales para próximas bodas.

Únete a nosotros en Instagram

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios