Secciones
Horóscopo Chino: DRAGÓN así te irá en el 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Chino: DRAGÓN así te irá en el 2020

Conoce las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Chino para todas las áreas de tu vida

por La Verdad

Horóscopo Chino: DRAGÓN así te irá en el 2020

Horóscopo Chino: DRAGÓN así te irá en el 2020

El nuevo año chino está cerca y será justamente el Año de la Rata de Metal en el 2020 y justamente si ya quieres saber las predicciones del próximo año para tu signo aquí las tenemos para ti.

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2020 PARA DRAGÓN

DINERO

Los frutos monetarios llegarán una vez que el dragón tenga claras sus habilidades. En el caso en que dude de ellas no es momento de iniciar ningún tipo de negocio. Al ser el 2020 el año de la rata sus energías no están alineadas con ella. Será un año en el que el Dragón tendrá que restablecer el orden económico en su casa. Para ello deberá pagar las facturas pendientes y poner al día la contabilidad.

TRABAJO

Continúa la buena racha de los años anteriores. No obstante está se verá incrementada, así que es la hora de los aventureros. La única manera de conquistar los sueños es lanzándose a ellos con pasión. Entre marzo y mayo será una buena época para conseguir ganancias. También sería un buen momento para hacer inversiones a largo plazo. Los beneficios los podrá ver mucho más adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: Los grandes y gloriosos DRAGONES

SALUD

Buena salud. Tan sólo tendrá que tener cuidado con los alimentos consumidos a diario. Los mayores de cincuenta años deberán llevar una dieta equilibrada que controle los niveles de azúcar. Para Dragón habrá que buscar un balance entre el momento de estar concentrado y el de huir cuando hay que tomar responsabilidades. Ese equilibrio ayudará a conseguir el éxito en sus proyectos.

AMOR

Será un año en el que dedicará gran parte del tiempo a cultivar sus relaciones amorosas. Aunque puede conocer a nuevas e interesantes personas, lo importante será mantener las relaciones existentes. Pareja, familia y amigos ocuparán un papel importante y será el momento de fortalecer los lazos personales. De esta manera enriquecerá su alma y valorará lo que realmente importa en la vida.

Únete a nosotros en Instagram

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios