Secciones
Horóscopo Chino: CONEJO así te irá en el 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Chino: CONEJO así te irá en el 2020

Conoce las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Chino para todas las áreas de tu vida

por La Verdad

Horóscopo Chino: CONEJO así te irá en el 2020

Horóscopo Chino: CONEJO así te irá en el 2020

El nuevo año chino está cerca y será justamente el Año de la Rata de Metal en el 2020 y justamente si ya quieres saber las predicciones del próximo año para tu signo aquí las tenemos para ti.

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2020 PARA CONEJO

DINERO

Según el Horóscopo Chino 2020 para Conejo o Gato, la primera mitad del año resultará un periodo fantástico para la obtención de ingresos.

Así mismo, vaticina vaticina que tendrá más suerte en un nuevo negocio si lo comienza en los meses de noviembre y diciembre. Los resultados económicos llegarán de inmediato. No obstante, es el momento de ahorrarlos y evitar cualquier tipo de gasto trivial.

TRABAJO

Al comienzo de año las oportunidades para encontrar un empleo fijo aumentarán considerablemente. En agosto y septiembre en cambio un buen momento para lograr ese ascenso que el conejo lleva tanto tiempo buscando. También es posible que nos cambiemos a un puesto de trabajo más acorde con lo que realmente nos gusta hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: Los intuitivos y creativos CONEJOS

SALUD

El horóscopo chino 2020 para conejo augura un periodo de buena salud para aquellos que comiencen el año vigorosos y saludables. En los meses de junio y julio será necesario acudir al médico en el caso de tener alguna molestia. En caso de no hacerse podría ser el origen y una enfermedad más grave en el futuro.

AMOR

La relación de pareja que mantiene desde hace tiempo funciona bien, pero ha llegado el momento de tomar decisiones importantes. Al hacerlo y comprometerse en algo serio recibirá mucho amor por la otra parte.

Será un año que dará lugar a relaciones complicadas en los matrimonios. Una época en la que los nativos estarán perdidos a la hora de encontrar las soluciones más adecuadas para poder resolver sus problemas. Un periodo duro en el que habrá que tener paciencia y ganas de salvar la relación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios