Secciones
Horóscopo Chino: CERDO así te irá en el 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Chino: CERDO así te irá en el 2020

Conoce las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Chino para todas las áreas de tu vida

por La Verdad

Horóscopo Chino: CERDO así te irá en el 2020

Horóscopo Chino: CERDO así te irá en el 2020

El nuevo año chino está cerca y será justamente el Año de la Rata de Metal en el 2020 y justamente si ya quieres saber las predicciones del próximo año para tu signo aquí las tenemos para ti.

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2020 PARA EL CERDO

DINERO

Se trata de un signo con cierta facilidad para hacerse con dinero. A pesar de esto no debe alejarse de aquellos negocios en los que carezca de experiencia. Debe destinar su capital a inversiones de confianza.

Debe evitar la compra de todos aquellos bienes innecesarios, sobre todo antes de empezar el verano. De esta manera mantendrá la economía familiar en el equilibrio adecuado. Una postura que es recomendable mantener durante al menos la primera mitad del año.

TRABAJO

El horóscopo chino 2020 para cerdo o jabalí prevé problemas en el desarrollo de su trabajo. Deberá esforzarse mucho este signo para solucionar las contrariedades que surjan. Terminará solventándolos. No obstante, deberá trabajar más duro aún de lo habitual para que sus jefes vuelvan a confiar en él.

Tendrá tanta confianza en sí mismo que las ideas que proponga a sus socios serán muy bien recibidas gracias a la ilusión con las que las defiende.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: El tranquilo y pacífico CERDO

SALUD

El cerdo o jabalí no sufrirá enfermedades preocupantes, pero sí pasará por algunas dolencias. La visita regular al médico y la práctica de deporte ayudarán a proteger su salud.

AMOR

Pasado el 2019, el año del cerdo o jabalí, el 2020 mantiene las expectativas sentimentales altas. Su pareja le agradecerá que antes de actuar piense muy bien lo que va a hacer.

Sin duda se trata de un año fantástico a nivel sentimental para el Cerdo.

Es la hora de disfrutar de relaciones apasionadas, excitantes e intensas, donde descubrirá nuevas maneras con las que lograr satisfacer sus deseos sexuales. En el caso de las parejas que están buscando un hijo, será el momento más adecuado.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios