Secciones
Horóscopo Chino: BÚFALO así te irá en el 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Chino: BÚFALO así te irá en el 2020

Conoce las predicciones para el 2020 según el Horóscopo Chino para todas las áreas de tu vida

por La Verdad

Horóscopo Chino: BÚFALO así te irá en el 2020

Horóscopo Chino: BÚFALO así te irá en el 2020

El nuevo año chino está cerca y será justamente el Año de la Rata de Metal en el 2020 y justamente si ya quieres saber las predicciones del próximo año para tu signo aquí las tenemos para ti.

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO CHINO 2020 PARA BÚFALO

DINERO

El 2020 no será un mal año para el dinero para los Búfalos, aunque primará el ahorro para tener algo de reserva cuando lleguen los malos tiempos (las famosas vacas flacas). Algunos de los gastos que tendrán lugar estarán relacionados con el altruismo ecológico.

TRABAJO

El horóscopo chino para el 2020 para los nacidos bajo el signo chino del búfalo o buey considera que este año será muy interesante para realizar inversiones. No sólo de dinero sino de trabajo duro que con el tiempo terminará dando sus frutos. 

El 2020 marca el comienzo de una década en la que si se actúa inteligentemente y con esfuerzo durante los primeros años a corto plazo se obtendrán grandes beneficios.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: Los amables y pacientes BÚFALOS

SALUD

Los periodos de ansiedad o depresión posiblemente serán generados por los celos, estos podrían provocar enfermedades físicas. Si bien el búfalo o buey se esfuerza por ser fiel y hacer feliz a su pareja también exige en todo momento reciprocidad. 

Cuando no tiene la misma intensidad se altera y esto podría ocasionar más daños en la salud que una enfermedad real. Por ello es fundamental que aprenda a calmarse ante estas situaciones.

AMOR

El espíritu sociable de este signo le impulsará a querer ampliar su círculo de amistades, esto ayudará a abrir canales que le lleven al amor en corto tiempo. También se esforzará por mantener las viejas amistades, esas que verdaderamente le importan y que podrían activar (presentando en algún evento, nuevas amistades).

Únete a nosotros en Instagram

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios