Estilo y Vida

Horóscopo Chino 2021: predicciones para el AMOR según tu signo

Horóscopo Chino 2021: estás son las predicciones para el AMOR para cada signo Foto Vix

Según el horóscopo chino para el 2021, así le irá a cada signo en cuestiones de AMOR ¡Descúbrelo!

Por La Verdad

07/01/2021 11:55

Este 2021 en el horóscopo chino será el año Buey de Metal que comenzará el 12 de febrero y culminará el 31 de enero de 2022, un año de orden, disciplina, esfuerzo y el trabajo arduo y que para cada signo o animal tiene grandes predicciones en cuestiones de amor, así que descúbrelo aquí en La Verdad Noticias.

Amor para el Buey

Para las personas que están influenciadas bajo el signo del Buey, este 2021 se despedirán de seres queridos y tendrá que aprender a perdonarse y saldar rencores amorosos. Es por ello que se recomienda crear lazos de amor. En junio, explotará su energía sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Predicciones 2021: El año del Buey, según el horóscopo chino ¡Calma y claridad!

Amor para la Rata

Para las personas que están influenciadas bajo el signo de la Rata en este 2021 encontrarán una mayor estabilidad emocional con más seguridad y equilibrio. Además de esto, podrán concretar el sueño de formar una familia, adoptará o tendrá hijos.

Amor para el Tigre

Las personas que nacieron bajo el signo del Tigre en cuestiones de amor, el 2021 les tiene preparado año de conflictos con mujeres jóvenes, ya sea por amores mal correspondidos o por amistades fallidas, incluso si tienen relaciones pasajeras será muy irritable, pero recuperar lazos afectivos y de amistad antes del medio año.

Amor para el Conejo

Las personas que nacieron bajo el signo del Conejo al final del primer trimestre comenzarán a acomodarse porque aprenderá a evitar a personas nocivas y a elegir a las que le hacen bien. A mediados del año tendrán una racha de felicidad.

Amor para el Dragón

Las personas que están influenciadas bajo el signo de Dragón, este 2021 será un año de vaivenes en el amor, por lo que los más jóvenes del signo enfrentarán varios problemas de relación, por lo que les resultará difícil retornar la vida social.

Amor para la Serpiente

Las personas que nacieron en bajo el signo de la Serpiente en este 2021 lograrán mayor estabilidad emocional, harán buenas relaciones con gente que llegará del extranjero y sanará vínculos. Será un periodo con buen humor y felicidad inusitada.

Amor para la Caballo

Aquellos que están influenciadas bajo el signo del Caballo, el 2021 en el ámbito del amor les tiene preparado algunas dificultades en cuanto a formalizar sus relaciones. En junio atraerá felicidad y disfrutará de la buena compañía, además recuperará la alegría en las relaciones interpersonales.

Amor para la Cabra

Las personas que están influenciadas bajo el signo de la Cabra, el 2021 dejará atrás las relaciones tóxicas y se acercará a personas que lo quieran y aprecien sus talentos. La alegría llegará y formará una familia con su propio vinculo de amigos, socios y benefactores que la alentarán en sus planes.

Amor para el Mono

Aquellos que nacieron bajo el signo del Mono, el horóscopo chino para este 2021 en cuestiones de amor indica que tendrá que poner orden en su vida y decidir cuáles son sus prioridades: la familia, el trabajo, la salud o el bienestar económico.

Amor para el Gallo

Las personas que nacieron influenciadas bajo el signo del Gallo, podrán deconstruir sus relaciones familiares disfuncionales y hallará la paz a los conflictos que arrastra desde niño. A mediados del año estarán muy enamoradizos.

Amor para el Perro

Las personas que están influenciadas bajo el signo del Perro, aumentará su seducción y su carisma. En cuanto al amor, debe evitar dejarse dominar por los celos. Aquellos que tienen pareja estarán pensado formar una familia.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo Chino: así te irá en el 2021 según tu signo

Amor para el Cerdo

Para las personas que nacieron bajo el signo del Cerdo, el horóscopo chino para este 2021 en cuestiones del amor dice que lograrán ser felices si aprenden a disfrutar del aquí y ahora. Llegan nuevos prospectos, pero pueden aparecer algunos problemillas en el rumbo de tu vida amorosa.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y mantente informado.