Secciones
Horóscopo: CAPRICORNIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: CAPRICORNIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: CAPRICORNIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: CAPRICORNIO, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Capricornio para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

Octubre 2019, se proyecta como una temporada positiva para los nativos de Capricornio, en materia de salud, en especial por la conclusión de la fase retrógrada de Plutón, en el signo de la cabra.

Plutón directo en Capricornio significa conectar con tu poder personal, descartar viejas estrategias y asumir alternativas que impulsen la transformación y el crecimiento (evolución del ser).

Recordemos que, al igual que Plutón, Saturno y el Nodo Sur se encuentran bajo la influencia de Capricornio, lo que se traduce en la necesidad de evitar el autoritarismo y la ilusión del control, en el camino hacia la consecución de tus objetivos personales.

No se trata de renunciar a tus ambiciones, sino de canalizar la energía de forma positiva, cultivando el pensamiento flexible (siempre hay más de una opción) y aceptando la responsabilidad de tus aciertos y desaciertos.

Otro aspecto a tener en cuenta, durante octubre 2019, es la presencia de Júpiter y el planeta enano Ceres en la Casa XII de Capricornio. Esta configuración hace hincapié en que el camino de la expansión, es hacia adentro.

Con Júpiter y Ceres en la Casa XII, los hijos e hijas del signo de la cabra resultarán beneficiados con prácticas de meditación, visualización, oración, y caminatas al aire libre (especialmente en áreas verdes).

En cuanto a la rutina física, deben privilegiarse las actividades de bajo impacto, que promuevan el equilibrio cuerpo – mente (por ejemplo: Yoga, Tai Chi, y Lu Jong, entre otros).

Vale la pena destacar que, en octubre 2019, se producirá un tránsito importante de planetas sobre la Casa XI de Capricornio, lo que implica que la participación en eventos masivos (conciertos, exposiciones, obras de teatro) o actividades grupales, incidirán positivamente en tu estado anímico.

Dinero

El tránsito de varios planetas sobre la Casa XI de Capricornio, entre los que se incluyen Palas y el Sol, habla sobre la posibilidad de crear alianzas estratégicas, que abonarán mayor impulso a los proyectos profesionales.

Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Capricornio, durante octubre 2019. La presencia de Psique en la Casa II, indica que es esencial confiar en tu intuición (más que en la lógica), ante las oportunidades de negocio que puedan presentarse.

En el plano laboral, Marte ingresará en la Casa X del signo de la cabra, el día 04/10. El planeta guerrero compartirá esta locación con el Sol, hasta el 23 de octubre, cuando el astro rey se traslade a su siguiente posición (Casa XI).

Marte y el Sol en la Casa X de Capricornio, hablan de reconocimientos; grandes posibilidades de éxito en lo que emprendas; compromiso con el desenvolvimiento profesional; y determinación para alcanzar las metas propuestas.

Es probable que recibas un ascenso o cargo, por el que has estado trabajando hace tiempo; sin embargo, de no concretarse, debes hacer acopio de paciencia, y esperar por el momento adecuado (todo está a tu favor).

Evita acumular tensiones, incordiar a tus compañeros menos productivos, o protagonizar altercados en el ambiente de trabajo, (aspectos típicos asociados a Marte en la Casa X, en baja vibración). Eres observado por figuras de autoridad, y tu actuación tendrá peso en sus decisiones.

Por otra parte, Mercurio, Venus y el Sol ingresarán sobre la Casa XI de Capricornio, los días 3, 8 y 23 de octubre. En esta misma locación (Casa XI), tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27/10.

Con estas alineaciones, el trabajo en equipo te reportará grandes beneficios, y las campañas de impacto colectivo gozarán de buena aceptación. El novilunio (Luna Nueva) puede significar una nueva asignación que involucre una estrecha interacción con terceros.

Considerando que Urano está retrogradando en tu Casa V, y Neptuno cumple su fase de retroceso aparente en la Casa III, es conveniente prestar mayor atención a las iniciativas grupales, que individuales, ya que éstas tendrán una mayor repercusión (positiva) en tu campo profesional.

Nota: Urano retrógrado en la Casa V de Capricornio implica bloqueos creativos, por lo que trabajar con otros, te facilitará el acercamiento a nuevos puntos de vista. No siempre puedes ser el líder, y aún existe mucho que aprender de tus compañeros.

Algo que no debes olvidar es que el asteroide Palas permanece en la Casa XI de Capricornio, lo que, aunado a los tránsitos sobre este sector del mapa astral, resalta el valor de las alianzas estratégicas para avanzar en la carrera y dar a conocer tus proyectos.

Amor

La Luna Llena del 13 de octubre, que tocará la Casa IV de Capricornio, supone la culminación de reformas en el hogar, y la aplicación de sanos límites en las relaciones familiares.

Para las parejas de Capricornio, octubre 2019 será una temporada particularmente tranquila. La presencia del Nodo Norte en la Casa VII del signo de la cabra, coloca la mira en la interacción con el compañero.

El foco es crear una dinámica de pareja armónica y equilibrada, donde los objetivos comunes tengan el mismo valor que los individuales, y el espíritu de colaboración tenga preponderancia.

Por otra parte, los solteros de Capricornio pueden sentirse frustrados, debido a la retrogradación de Urano en la Casa V. Este tránsito no busca minar tus oportunidades de éxito, en el romance, sino resaltar que no debes buscar afuera lo que se encuentra dentro de ti.

Eres responsable de tu propia felicidad, y entregar esa carga a otra persona, no es sostenible a largo plazo. De la misma forma, es fundamental prestar atención al mundo interior del posible compañero, y no solo lo externo.

Urano retrógrado en la Casa V de Capricornio, puede provocar serias discusiones entre padres e hijos, que solo podrán ser superadas si entiendes que las estructuras de poder cambian con el tiempo.

No debemos olvidar la presencia de Quirón retrógrado en la Casa IV de Capricornio, que sugiere asuntos por resolver con la figura materna, y situaciones que afectan la seguridad emocional y el sentido de pertenencia del sujeto.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Afortunadamente, la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, tocará la Casa IV del signo de la cabra, ofreciendo claridad sobre estos asuntos, y la necesidad de aplicar sanos límites en las relaciones familiares. El plenilunio también señala la conclusión de una mudanza, u obras en el hogar.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

FUENTE: We Mystic

Temas

Comentarios