Secciones
Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Cáncer para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

Ceres en la Casa VI de Cáncer, incentiva a los nativos del signo a preocuparse por todo aquello que comprende el espectro del cuidado propio (alimentación, rutinas, autoestima, ejercicio, consultas con profesionales médicos).

Esta posición astrológica es especialmente favorable, considerando que Júpiter se encuentra en el mismo emplazamiento (Casa VI de Cáncer), lo que, si bien favorece los procesos de recuperación y terapia, también puede ralentizar el metabolismo del sujeto, o promover excesos con la alimentación.

Recordemos que los hijos e hijas de Cáncer están atravesando un intenso proceso de trabajo interno, motivado a la presencia del Nodo Norte en el signo del cangrejo.

El Nodo Norte en Cáncer habla de afirmar la propia identidad, reestructurar la escala de valores personales y objetivos de vida, rompiendo con el patrón de complacencia absoluta hacia los otros.

Igualmente, se coloca bajo análisis el sentido de pertenencia del individuo, lo que realmente necesita para sentirse seguro, y la relación con los ancestros, el país de origen, y los progenitores (en especial, la madre).

En octubre 2019, Mercurio, Venus y el Sol ingresarán en la Casa V de Cáncer (los días 3, 8 y 23 de octubre), locación donde tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Con esta configuración planetaria, la fertilidad tiende a aumentar, y se producen anuncios de embarazos. Sin embargo, debes tener presente que Mercurio retrogradará en la Casa VI de Cáncer, del 31 de octubre al 19 de noviembre (2019).

La fase de retroceso aparente del planeta de la comunicación, puede ocasionar complicaciones en las etapas de gestación, y parto. En estos casos, y ante la aparición de síntomas anómalos, no dudes en consultar con tu especialista médico de confianza.

Dinero

Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Cáncer, durante octubre 2019. La presencia de Psyche en la Casa VIII del signo, te alerta para evitar actuar con actitud dominante (o excesivamente protectora) en temas que involucran el patrimonio que compartes con terceros (pareja, familia o socio). No puedes controlarlo todo.

En el plano laboral, Ceres y Júpiter continúan en la Casa VI del cangrejo, lo que implica el aumento de la capacidad productiva, y el interés creciente por ayudar a otros (compartir conocimientos y experiencias).

Es esencial evitar excederse con las cargas de trabajo, asumir las responsabilidades de otros, y dar consejos que no te fueron solicitados. Recuerda que Urano está retrogradando en tu Casa XI, y puede propiciar discusiones con el equipo o colegas de trabajo.

De la misma forma, Quirón retrógrado en la Casa X de Cáncer, promueve el afán de perfeccionismo, y el favorecer/proteger personas de tu entorno, que consideras menos beneficiadas, causando con ello considerables fricciones.

Quirón retrógrado en la Casa X de Cáncer, también apunta a rescatar el vínculo con el padre, el cual refleja la relación del nativo con figuras de autoridad, y la capacidad de merecimiento orientada al éxito.

El hecho de que la Luna Llena en Aries del 13 de octubre, se produzca precisamente sobre la Casa X de Cáncer, sugiere el cierre de un ciclo emocional, asociado a los temas mencionados.

No será un proceso inmediato (tomará tiempo asimilarlo), pero una vez concluido, brindará al canceriano una profunda sensación de serenidad, y deber cumplido.

Por otra parte, en octubre 2019, Mercurio, Venus y el Sol ingresarán en la Casa V de Cáncer (los días 3, 8 y 23 de octubre), locación donde tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Esta alineación estelar sugiere creatividad exacerbada, ideas innovadoras, el despertar de los talentos naturales, y la aplicación de los mismos en diferentes proyectos, que harán crecer tu autoestima e imagen profesional.

Como Mercurio estará retrogradando en la Casa V de Cáncer, del 31 de octubre al 19 de noviembre (2019), es claro que tendrás la oportunidad de evaluar las distintas opciones, y elegir las más viables, considerando su practicidad y los deseos de tu corazón.

Por último, pero no menos importante, si estás realizando trámites relacionados con viajes o mudanzas al extranjero, es conveniente mantenerte atento a los detalles, y documentos de última hora, ya que Neptuno retrógrado en la Casa IX de Cáncer, puede hacerte pecar de un exagerado optimismo ante las circunstancias.

La misma previsión aplica para los estudiantes de Cáncer, que se encuentren gestionando inscripciones o la participación en congresos, concursos, y otros.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

Octubre 2019 se proyecta como un período positivo para los nativos de Cáncer, en materia sentimental. El inicio de la fase directa de Plutón en la Casa VII del signo (3 de octubre), sugiere que el sujeto es consciente de la importancia de mantener un equilibrio de poder, dentro de las relaciones.

No olvidemos que en la Casa VII de Cáncer se encuentran Saturno y el Nodo Sur, por lo que el canceriano está trabajando (conscientemente) en definir los sanos límites, deberes y responsabilidades de los miembros de la pareja, en un afán por no repetir (o superar) los errores del pasado.

Por otra parte...

Mercurio, Venus y el Sol ingresarán en la Casa V de Cáncer (los días 3, 8 y 23 de octubre), locación donde tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Esta alineación señala conversaciones sobre el futuro de los hijos, o el deseo de tener descendencia. Igualmente, se trata de un aspecto especialmente benéfico para los solteros del signo, quienes recibirán diferentes propuestas de naturaleza romántica, algunas de ellas con elevado potencial.

Si estás indeciso al respecto, ten presente que Mercurio retrogradará en la Casa V de Cáncer, del 31 de octubre al 19 de noviembre (2019), por lo que tendrás tiempo para conectar con tus verdaderos sentimientos.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios