Secciones
Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: CÁNCER, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de CÁNCER para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

La Luna Llena en Cáncer del 10 de enero, tendrá características especiales, ya que se trata del primer eclipse penumbral de 2020, y ocurrirá precisamente sobre el signo del cangrejo.

El eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, del 10/01, nos remite a la conexión con el mundo emocional, y el reconocimiento de los patrones (negativos) que acompañan al sujeto desde su infancia.

Durante el evento lunar, los cancerianos experimentarán un elevado nivel de emotividad, y pueden llegar a cuestionar tanto su propia individualidad, como la mecánica de la interacción con otros.

El foco central del eclipse lunar en Cáncer es precisamente, soltar lo conocido (viejos patrones, zona de confort) para abrirse a lo nuevo; y encontrar el equilibrio entre la atención que se otorga a las necesidades individuales, y las de terceros (familia, pareja, amigos, colegas).

DINERO

Si bien las finanzas personales de Cáncer se mantendrán estables, durante enero 2020, pueden recibir un impulso (positivo) importante por parte de personas con las que comparten negocios o patrimonio (pareja, familia, socio).

La Luna Nueva en Acuario del 24/01, tocará la Casa VIII de Cáncer, locación por donde estarán transitando Mercurio, el Sol y el planeta enano Ceres, a partir de los días 16, 20 y 31/01, respectivamente.

Esta configuración alude a oportunidades de inversión o apoyo económico, recibido a través de individuos de tu entorno cercano.

Igualmente, las condiciones son favorables para intercambiar ideas sobre planes de negocios, y emprendimientos conjuntos.

Las consultas con asesores legales y financieros darán mejor estructura a las iniciativas planteadas, y colocarán sobre la mesa nuevas propuestas de inversión, que vale la pena considerar.

En el plano laboral, la entrada de Marte en la Casa VI de Cáncer (03/01) será el aliado perfecto para asumir el liderazgo de proyectos profesionales, o presentar tus ideas para optimizar los procesos de trabajo.

Es importante tener presente que el 27/01, Lilith hará su entrada en la Casa X de Cáncer, lo que puede ocasionar choques con figuras de autoridad, particularmente de sexo femenino.

Recordemos que Quirón se mantiene en este emplazamiento (Casa X de Cáncer), por lo que es conveniente cuestionarte sobre qué heridas emocionales, se manifiestan a través de las circunstancias.

Ten en cuenta que Quirón en la Casa X de Cáncer hace referencia a los mecanismos utilizados para mantener la ilusión del control, como lidias con la idea del éxito (atención al síndrome del impostor), el merecimiento de un determinado estatus, y cómo luchas por tus ambiciones.

Otro aspecto astrológico a considerar, durante enero 2020, es el inicio de la fase directa de Urano en la Casa XI del cangrejo, lo cual significa que tendrás luz verde para impulsar proyectos grupales innovadores, con énfasis en resultados a largo plazo (construye para el futuro).

Por último, el 27 de enero tendrá lugar la conjunción Venus – Neptuno en la Casa IX de Cáncer, por lo que, si te encuentras en etapa de exámenes o preparándote para entregar una investigación académica, no confíes en la suerte sino en los hechos, y los resultados de tu trabajo.

La misma tendencia aplica para la gestión de trámites internacionales, acuerdos de negocios en el extranjero, viajes, relaciones con personas de otro país o entrega de borradores.

Venus en conjunción a Neptuno sobre tu Casa IX, puede hacer que peques de optimista, dejando cabos sueltos.

TE PUEDE INTERESAR: CÁNCER: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

Enero 2020 será un período interesante para las parejas de Cáncer. El stellium (acumulación de planetas) conformado en la diciembre 2019, sobre la Casa VII del signo del cangrejo, continuará activo durante la primera mitad de enero 2020, con la presencia de Júpiter, Saturno, Plutón Mercurio, el Sol y Ceres.

Aunque los tres últimos astros abandonarán esta locación, los días 16, 20 y 31/01 (respectivamente), Júpiter, Saturno y Plutón continuarán en la Casa VII de Cáncer, junto al Nodo Sur y el asteroide Palas (que se sumará al grupo, el 18 de enero).

El stellium en la Casa VII de Cáncer se mantendrá activo hasta marzo 2020, y sugiere un elevado nivel de empatía hacia los sentimientos de otros, lo que puede ocasionar que el sujeto se sienta absorbido u obsesionado.

El arribo de Palas a este sector del mapa astral (18/01), junto a la salida de Mercurio, el Sol y Ceres de la Casa VII del cangrejo, permitirán equilibrar la energía disponible, combatiendo con sensatez el sabotaje interno, el afán de complacencia y el aislamiento voluntario.

Es importante señalar que el 12 de enero, tendrá lugar la conjunción Saturno – Plutón, una alineación que se produce una vez cada 34 años y alude a transformaciones lentas, pero intensas, que conducen a un nuevo punto de vista en materia de relaciones.

Por otra parte, la Luna Nueva en Acuario del 24/01, tocará la Casa VIII de Cáncer, locación por donde estarán transitando Mercurio, el Sol y el planeta enano Ceres, a partir de los días 16, 20 y 31/01, respectivamente.

Esto implica conversaciones que sustentan las bases de la confianza en pareja, y abren camino para la creación de objetivos comunes; además de atrevidos encuentros íntimos o escapadas.

Para los solteros de Cáncer, la entrada de Venus en la Casa IX de Cáncer (13/01) puede implicar el inicio de un romance con una persona de otra nacionalidad o cultura; pero cuidado, porque el 27/01, tendrá lugar la conjunción Venus – Neptuno.

Este aspecto astrológico (conjunción Venus – Neptuno sobre la Casa IX de Cáncer) te impulsará a elevar tus creencias; sin embargo, también es posible que fomente la idealización de un compañero distante.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios