Secciones
Horóscopo Aries: 14 de enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo Aries: 14 de enero de 2020 "Una nueva aventura sentimental"

Ve lo que hoy martes 14 de enero de 2020 te trae tu horóscopo del día a ti signo de Aries.

por La Verdad

Horóscopo Aries: 14 de enero de 2020

Horóscopo Aries: 14 de enero de 2020 "Una nueva aventura sentimental"

Hoy 14 de enero de 2020, con información del Profesor Zellagro, les compartimos lo que depara el destino a los nacidos bajo el signo de Aries.

Lo que debes saber Aries

La Luna está en Virgo en la vibración del uno, la que indica los comienzos en todo. No hay ningún planeta ni planetoide retrógrado. Tu regente, el planeta Marte está en Sagitario.

Un martes en el que se precisa aplicar tu capacidad empática al máximo, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona. Si tu pareja te dice algo que no te gusta o te incomoda, antes de reaccionar de manera brusca o recordar sucesos del pasado mejor te callas.

Respira hondo y analiza tus respuestas. Una salida impetuosa podría echarte a perder el día. Espera soluciones y respuestas de todo tipo, muy favorables, pero no dejes nada a la casualidad, actúa con la inteligencia que caracteriza tu signo Aries.

Amor

Estás comenzando un ciclo uno, como el número de tu signo Aries precisamente en tu día zodiacal. Una etapa sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te enloquece. No temas, las cosas pintan bien para ti en este día.

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo. Si persisten los síntomas consulta con tu médico, podrías estar padeciendo de la llamada apnea del sueño.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo para que no te vaya a sorprender la noche con tareas atrasadas y luego tengas problemas el fin de semana porque durante estos días restantes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente enfrentarías dificultades.

Dinero y fortuna

¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado!Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas.

TE PUEDE INTERESAR: ARIES: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Biorritmo astral

Nivel de energía sexual: intenso

Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te ayudará a iniciar un nuevo proyecto con la vibración del uno que está ocurriendo.

Tendencia peligrosa de hoy: dejarte llevar por murmuraciones apariencia en lugar de ir a la raíz de las cosas.

¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas tipo Aries que luego te causan dolores de cabeza.

Frase del día: No distraigas tu mirada de tus objetivos, mira siempre hacia adelante, quizás hoy no llegues a tu meta, pero estás más cerca de ella de lo que estabas ayer.

Predicción de pareja

Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de fuego.

Si estás soltero: vas a estabilizarte emocionalmente con una persona recientemente conocida, pero que te inspira mucho.

La mejor relación de hoy: este martes, que como sabes es tu día zodiacal, es un buen día para ti con los signos de fuego Aries y Leo, así como con Acuario.

FUENTE: Univision

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios