Secciones
Horóscopo: ARIES, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: ARIES, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Así será tu vida durante el mes de octubre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: ARIES, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Horóscopo: ARIES, Salud, Dinero y Amor para octubre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de octubre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Aries para que te prepares para el mes de octubre de 2019.

Salud

La Luna Llena en Aries del 13 de octubre, supone para los nativos del carnero una oportunidad de reflexionar sobre objetivos personales, estilo de vida, y qué recursos adicionales implementar para concretar sus metas.

El plenilunio destaca que es el momento de ser honesto contigo mismo, evaluar los resultados de las intenciones elevadas con la Luna Nueva en Aries del 5 de octubre, y cuestionarte sobre la práctica del amor propio (real).

En este sentido, la presencia del asteroide Juno en la Casa VI del carnero, constituye un tránsito favorable para asumir la responsabilidad sobre tu bienestar integral, y la implementación de sanos límites.

Aunque es posible que te sientas tentado a realizar cambios drásticos inmediatos, es preferible optar por un proceso de transformación paulatina, que se mantenga en el tiempo, y fortalezca tu capacidad de adaptación.

Recordemos que Urano se encuentra retrogradando en la Casa II de Aries, traduciéndose en la resistencia a abandonar las viejas estructuras, que han sustentado los valores y autoestima del sujeto (hasta la fecha), los cuales precisan de ser actualizados.

Para los hijos e hijas de Aries, octubre 2019 abre una poderosa ventana, para tratar antiguos traumas, no resueltos, gracias a la presencia de Neptuno retrógrado y Lilith en la Casa XII del signo, y el paso de varios planetas sobre la Casa VIII del carnero, donde tendrá lugar la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre.

Neptuno retrógrado y Lilith en la Casa XII auspician un reencuentro con la propia sombra (aspectos oscuros de la personalidad), a partir de la aceptación, el perdón y la compasión.

De la misma forma, el novilunio y los tránsitos sobre la Casa VIII del carnero apuntan a superar la necesidad de control, arrojar luz sobre lo que permanece oculto, y sanar heridas emocionales (Quirón retrógrado en Aries).

Dinero

Urano retrógrado en la Casa II de Aries presenta un reto a los hijos e hijas del carnero, en lo que refiere a la restructuración de la gestión financiera. Este tránsito indica que el antiguo sistema, utilizado para manejar los recursos disponibles, puede convertirse en un obstáculo para los nuevos proyectos, por lo que es conveniente estudiar diferentes alternativas.

Con el asteroide Palas en la Casa VIII de Aries, el consejo y apoyo de familiares, pareja y socio, será fundamental para avanzar sobre este punto, e iniciativas de inversión conjunta.

Vale la pena destacar que el 3 de octubre, Mercurio ingresará en este emplazamiento (Casa VIII de Aries), donde posteriormente harán su entrada Venus (8 de octubre) y el Sol (31 de octubre).

Asimismo, en será sobre la Casa VIII de Aries donde se producirá la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre, y la retrogradación de Mercurio, a partir del día 31 de octubre.

Estas alineaciones nos hablan de reconocimientos, propuestas de inversión, pagos de antiguas deudas, o transacciones (compra – venta) que involucran recursos compartidos con terceros (pareja, familia, o socio).

Como Mercurio realizará su último retroceso aparente del 2019, sobre este emplazamiento, tendrás la posibilidad de analizar en detalle, las diferentes propuestas e iniciativas, tras superar la emoción inicial.

Importante: 

El tránsito de varios planetas sobre la Casa VIII del carnero, al igual que la retrogradación de Mercurio en dicha locación, sugiere el enfrentamiento con viejos temores, y la necesidad de superar la ilusión del control absoluto.

En el plano laboral, el asteroide Juno se mantiene en la Casa VI de Aries, traduciéndose en el interés de ajustar planificaciones y horarios, sacar adelante tareas pendientes, y comprometerse con metas de productividad.

Un aspecto de especial relevancia, durante este período del año, es el inicio de la fase directa de Plutón en la Casa X de Aries (3 de octubre), donde se encuentran Saturno, y el Nodo Sur.

El despertar de Plutón en la Casa X del carnero será acompañado por una mayor comprensión de lo que significa el poder personal, proyectando al sujeto como un líder seguro de sí mismo y su experiencia (no impositivo).

Para los estudiantes de Aries, Ceres y Júpiter en la Casa IX de Aries señalan un período intenso de actividades académicas, e intercambio de ideas y experiencias con colegas y compañeros.

Es posible que analicen la posibilidad de participar en excursiones, viajes a otras latitudes, el aprendizaje de nuevos idiomas, o simplemente aulas libres de un tema que despierta curiosidad e interés.

No olvides que el asteroide Psyche (o Psique) permanece en la Casa XI de Aries, una posición planetaria que beneficia el trabajo en equipo, especialmente relacionados con procesos de innovación, o la promoción de cambios en el colectivo.

Nota: el 4 de octubre, Marte ingresará en la Casa VII de Aries, donde lo acompañará el Sol hasta el 22 de octubre. Esta configuración resulta favorable para establecer nuevas sociedades de negocios.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso León nos comparte las predicciones 2019

Amor

Octubre 2019 será un período positivo para los nativos de Aries, en el plano sentimental. Los solteros del signo pueden sentirse especialmente atraídos por personas pertenecientes a su círculo social o de carácter innovador (Psyche en la Casa XI del carnero).

Asimismo, la presencia del asteroide Eros en la Casa IX de Aries, donde también se encuentran Júpiter y Ceres, apunta hacia interacciones con colegas de estudio, e individuos de otra cultura o nacionalidad.

Es importante señalar que, en este punto, se trata de relaciones con significado (no aventuras, ni coqueteos), donde el sujeto siente expandir sus horizontes, y adquirir una nueva perspectiva de la vida.

Para las parejas del signo, la entrada de Marte en la Casa VII de Aries (4 de octubre), donde estará el Sol hasta el 22 de octubre, sugiere que el nativo querrá tomar la iniciativa en las declaraciones de tipo romántico, propuestas de matrimonio y compromiso.

Durante octubre 2019, Mercurio, Venus y el Sol transitarán sobre la Casa VIII de Aries, locación donde sucederá la Luna Nueva en Escorpión del 27 de octubre. Esta alineación habla de disfrutar de la expresión de la propia sexualidad, y aprovechar la oportunidad de trabajar los conceptos de confianza e intimidad, tanto dentro de la relación de pareja, como con las personas del entorno cercano.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios