Secciones
Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020
Estilo y Vida

Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Así será tu vida durante el mes de ENERO del 2020 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para enero de 2020

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de ENERO de 2020, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de ACUARIO para que te prepares para el PRIMER mes del 2020.

SALUD

Los nativos de Acuario que estén reprimiendo emociones intensas, o situaciones particularmente dolorosas, pueden resultar afligidos por enfermedades psicosomáticas, debido a la influencia del eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, sobre la Casa VI del signo (10/01).

El evento lunar es un poderoso recordatorio sobre la importancia de atender conscientemente las necesidades, el equilibrio interno y el bienestar integral del individuo, aun en tiempos de contrariedad.

Es posible aprovechar el eclipse penumbral lunar en Cáncer, para analizar tu estilo de vida y comprometerte con mejoras significativas del mismo (régimen de alimentación, plan de ejercicios, descanso apropiado).

Por otra parte, el 16 de enero, Mercurio ingresará en el signo del aguador, locación donde será acompañado (posteriormente) por el Sol (20/01), y el planeta enano Ceres (31/01).

Mercurio en Acuario promueve la agilidad mental, las ideas innovadoras, la rápida toma de decisiones, y la conexión con la intuición y la fuente de sabiduría interior; mientras que el Sol en el signo del aguador, apunta a crear los cambios que quieres ver manifestados en la realidad.

Igualmente, la presencia del Sol en Acuario te hará sentir pletórico de energía, vitalidad física, y necesidad de crecimiento (evolución).

Vale la pena destacar que la Luna Nueva del 24 de enero será precisamente en Acuario, lo que indica una ventana para la reinvención personal de los hijos e hijas del aguador, y sus metas individuales, a corto y mediano plazo.

Por último, el 12 de enero tendrá lugar la conjunción Saturno – Plutón, sobre la Casa XII de Acuario, donde se encuentran el Nodo Sur y el stellium (acumulación de planetas) conformado en diciembre 2019 (activo hasta mediados de marzo 2020).

DINERO

El ingreso de Venus a la Casa II de Acuario (13/01) facilita la obtención de recursos, a través de actividades que apasionan al individuo, o requieren la expresión de sus talentos naturales.

Venus en la Casa II de Acuario es una posición astrológica favorable para la compra de inmuebles, terrenos, campos de cultivo, obras de arte, antigüedades u objetos de lujo.

Sin embargo, antes de realizar la transacción, permítete recibir el consejo de asesores profesionales o personas ajenas a la operación, ya que la conjunción Venus – Neptuno en tu Casa II (27/01), puede nublar tu perspectiva e impedir que juzgues los hechos con imparcialidad.

En el plano laboral, el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer del 10 enero, tocará la Casa VI de Acuario, traduciéndose en la revisión de las rutinas y procesos, asociados al local de trabajo.

Reconociendo su derecho de merecimiento y habilidades, el acuario podrá trazarse metas que impliquen cambio de departamento, nuevo equipo de trabajo (colegas), mejoras salariales o una posición más elevada, dentro de la jerarquía empresarial.

En este sentido, la entrada de Marte en la Casa XI del signo del aguador (03/01) invita a asumir el liderazgo de los grupos de trabajo, y trazarse objetivos mayores o planes que alcancen un impacto colectivo.

Para ello, es fundamental que expresar las ideas con claridad y coherencia, además de respetar los aportes de terceros, sin descalificarlos o considerarlos un desafío (Lilith en la Casa III de Acuario, a partir del 27/01).

Como Quirón se mantiene en la Casa III de Acuario, es conveniente preguntarse por qué los desafíos hacia tus propuestas son considerados una afrenta personal, en lugar de una observación, y cómo se refleja esta situación en tu confianza y autoestima.

Finalmente, la presencia de Juno en la Casa IX del signo del aguador alude al compromiso con la ejecución de actividades académicas pendientes; el seguimiento a tratamientos administrativos (importantes para el futuro); o los procesos asociados a la redacción y publicación de un escrito.

TE PUEDE INTERESAR: ACUARIO: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

AMOR

Enero 2020 será una temporada particularmente tranquila para los nativos de Acuario, en materia sentimental. Tanto los solteros como los comprometidos estarán más interesados en su trabajo de consciencia (proceso interno), que las interacciones románticas.

El 10/01 Urano iniciará trayectoria directa en la Casa IV del signo del aguador, permitiendo ajustar las rutinas domésticas, emprender reparaciones necesarias, y crear un plan que te impulse a salir de la zona cómoda.

Este tránsito también favorece el acercamiento a la herencia familiar, los ancestros y el país de origen, desde una perspectiva constructiva y con una mayor comprensión de las circunstancias.

La entrada de Venus en la Casa II de Acuario (13/01) constituye un maravilloso aliado para invertir en el cuidado de la autoestima, y la creación de una escala de valores, ajustada a tu realidad (no la de tus ascendientes).

Igualmente, Venus en la Casa II de Acuario facilita los cambios de guardarropa o estilo, entiendo que estos cambios deben ser una consecuencia del proceso interior (no enmascararlo).

Por otra parte, la entrada de Lilith en la Casa III de Acuario (27/01) puede generar conflictos con vecinos o hermanos, por situaciones asociadas al ego, o viejos resentimientos.

Recordemos que Quirón también se encuentra en la Casa III del signo del aguador, lo que representa la oportunidad de sanar las antiguas heridas, mediante el uso asertivo de las palabras (comunicación), la empatía y la comprensión de la posición del otro.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios