Secciones
Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019
Estilo y Vida

Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019

Así será tu vida durante el mes de diciembre de 2019 según tu signo zodiacal ¡PREPÁRATE!

por La Verdad

Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019

Horóscopo: ACUARIO, Salud, Dinero y Amor para diciembre de 2019

Si quieres hacer planes anticipados para el mes de diciembre de 2019, conocer ¿cómo estará tu salud durante el mes? ¿Cuáles serán los pros y contras en el amor? ¿De qué forma cuidar tu situación económica? Aquí te contamos TODO, signo de Acuario para que te prepares para el mes de diciembre de 2019.

Salud

El 2 de diciembre, Júpiter ingresará en la Casa XII de Acuario (donde permanecerá hasta el 18 de diciembre de 2020), lo que significa el comienzo de una temporada de fuerte conexión con lo místico y la fuente del amor divino.

Con esta posición astrológica la investigación o adopción de prácticas religiosas/ espirituales (como oración, meditación, u retiros), resulta especialmente favorable para el sujeto, al igual que el acercamiento a sistemas como el I Ching y el Tarot (fuerte vínculo con el inconsciente).

Existe facilidad para transformar los eventos de contraste en lecciones de vida (acontecimientos presentes o pasados), y acceder a memorias de la infancia u otras encarnaciones (vidas anteriores).

Vale la pena destacar que con la llegada del planeta de la expansión a la Casa XII del aguador, se creará un stellium (acumulación de planetas) en este sector del mapa astral, donde se encuentran Plutón, Saturno y Venus, además del planeta enano Ceres, el asteroide Eros y el Nodo Sur.

El planeta del deseo (Venus) abandonará esta locación, el 19/12, pero será rápidamente sustituida por el Sol (22), Mercurio (29), y la Luna (26), manteniéndose la configuración señalada (stellium).

Un stellium en la Casa XII de Acuario sugiere inspiración y un gran potencial imaginativo, que podrás volcar en tus proyectos y vida diaria; sin embargo, debes estar atento, y no permitir que, en tu afán de ayudar a otros, termines aceptando abusos de terceros o asumiendo cargas que no te corresponden.

No debemos olvidar, que el 26 de diciembre se producirá el eclipse anular de Sol en Capricornio, evento que impactará en la Casa XII de Acuario, y apunta al aumento de la intuición, y el ejercicio de la espiritualidad práctica.

El acuariano estará dispuesto a desvincularse de personas del pasado, que intentan arrastrarlo a situaciones superadas; y colocará el foco en su realización espiritual (el trabajo de consciencia adquiere importancia vital).

Durante esta temporada, la introspección para reconectar con el mundo emocional será una actividad común, al igual que experimentar eventos extraordinarios como sincronicidades, visiones o sueños lúcidos.

Por otra parte, el inicio de la trayectoria directa de Quirón en la Casa III de Acuario (12), disminuye la presión mental que el nativo había colocado sobre sí mismo, en su afán por superar contratiempos que no estaban bajo su control o responsabilidad.

Este tránsito ayudará al nativo a tener mayor confianza en sus ideas y opiniones, y no dar mayor valor a las iniciativas ajenas que a las propias. Estás a la altura de tus sueños.

Finalmente, recuerda que el Nodo Norte continúa sobre la Casa VI de Acuario, por lo que los cambios en la rutina diaria y estilo de vida, son un elemento esencial para acercarte a tu propósito vital.

Dinero

Durante diciembre 2019, las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas del signo del aguador. La entrada del asteroide Psyche en la Casa II de Acuario (27), puede promover una nueva conciencia (espiritual) sobre lo que significa la energía del dinero.

No obstante, puede no tratarse de un proceso simple, debido a la presencia de Lilith y Neptuno en esta locación (Casa II de Acuario), lo cual puede fomentar cierta resistencia al cambio, o patrones de evasión.

Otro aspecto astrológico que resultará de interés, es la Luna Llena en Géminis del 12/12, la cual tocará la Casa V de Acuario. El evento lunar indica el cierre de un proyecto creativo, o su evolución hacia un siguiente nivel.

Es probable que el sujeto se sienta mucho más claro, sobre las iniciativas en las que desea invertir su energía creativa, y cómo promocionar sus ideas y talentos, ante el público.

Recordemos que el Nodo Norte se mantiene en la Casa VI del signo del aguador, por lo que se exige una nueva estrategia (método, o forma) de cumplir con las tareas, en el medio laboral.

Igualmente, la presencia de Marte en la Casa X, hace referencia a la intención de perseguir las propias ambiciones, observando cada obstáculo como un reto a superar. Ten presente que llegarás más lejos acompañado, que solo, así que no generes conflictos innecesarios, por competencia.

En este sentido, del 09 al 28 de diciembre, Mercurio estará transitando sobre la Casa XI de Acuario, sector del mapa astral donde se encuentran el asteroide Palas y el Sol (éste último solo hasta el 21).

Con esta alineación, los proyectos de grupo recibirán amplia difusión y reconocimiento, al igual que las ideas desarrolladas con el propósito de generar impacto colectivo, o entre los miembros de tu comunidad.

Por último, pero no menos importante, la presencia del asteroide Juno en la Casa IX del aguador, implica un profundo compromiso con el crecimiento personal, la consecución de logros académicos, y la ejecución de viajes a otras latitudes (interés por conocer otros espacios y culturas).

TE PUEDE INTERESAR: ACUARIO: Así te irá en el 2020 en la Salud, Dinero y Amor

Del 9 al 28 de diciembre, Mercurio estará transitando sobre la Casa XI de Acuario, sector del mapa astral donde se encuentran el asteroide Palas y el Sol (éste último solo hasta el 21).

Esta alineación favorece la promoción de las ideas del nativo, y su participación en reuniones sociales, eventos multitudinarios, actividades recreativas y profesionales, con el acompañamiento de amigos y colegas.

La Luna Llena en Géminis del 12 de diciembre, incidirá sobre la Casa V de Sagitario, señalando el fin de un romance (o su evolución hacia un nuevo nivel de compromiso), o la resolución de una situación que involucra a tus descendientes, y despertaba especial preocupación.

Por otra parte, la entrada de Venus en Acuario (20), potenciará los encantos de los acuarianos. Este tránsito es un excelente aliado, tanto para acercamientos románticos, como para presentar tus ideas ante grupos o posibles inversionistas.

Junto al planeta del deseo, el asteroide Psyche (o Psique) ingresará en la Casa II del signo del aguador, el 27, planteando una interesante configuración estelar, para aquellos que quieren trabajar en una nueva escala de valores personales, o cuidar de su autoestima.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios