Estilo y Vida

Home Office: 10 juegos que puedes realizar con tus compañeros desde videollamada

Home Office: 10 juegos que puedes realizar con tus compañeros desde videollamada

Home Office: 10 juegos que puedes realizar con tus compañeros desde videollamada

Home Office se ha vuelto la nueva normalidad para muchos, pero eso no significa que no puedas divertirte con tus compañeros de trabajo

Por Elizabeth Trujillo

04/03/2021 04:57

Como todos hemos estado en Home Office durante un año, nos hemos visto obligados a ser creativos no solo con la forma en que asistimos al trabajo, sino también con la forma en que vemos a nuestras "familias profesionales".

A pesar de que los happy hours virtuales y las fiestas de empresa se han convertido en la nueva norma, eso no significa que tengan que ser tan aburridos como antes en la oficina.

Con algo de creatividad e Internet, usted y sus compañeros de trabajo pueden pasar horas de diversión que harán que se olvide de esa tarea atrasada.

Afortunadamente, la mayoría de los juegos que jugaba originalmente en la oficina también se pueden jugar virtualmente. En La Verdad Noticias te presentamos 13 juegos de Zoom que son ideales para fiestas en la oficina.

¿Puedes escucharme ahora?

¿Puedes escucharme ahora?

En este juego, una persona será designada como Diseñador, mientras que el resto del equipo se denominará Artistas. El objetivo del juego es que los artistas dibujen lo que describe el diseñador.

Sin embargo, aquí está el truco: el diseñador solo puede describir su artículo usando términos geométricos. Por ejemplo, diría algo como "dibuja un círculo y alrededor de él dibuja diamantes verticales", en lugar de "dibuja una flor".

Si los artistas dibujan correctamente el artículo que se describe, tanto ellos como el diseñador obtienen un punto. Cada ronda debe jugarse durante unos tres minutos, y puede jugar todo el tiempo que quiera.

El juego de Wikipedia

El juego de Wikipedia

Para este juego de ritmo rápido, elegirás una página de Wikipedia aleatoria para comenzar y otra página de Wiki a la que te gustaría acceder. Suena bastante simple, ¿verdad? Eso pensaste.

Para llegar con éxito a la página final, solo puede usar los hipervínculos en la página de inicio.

Charadas de oficina

Charadas de oficina

Como las charadas normales, pero en cambio, estará representando todas las actividades que normalmente haría en una oficina mientras sus compañeros de trabajo intentan adivinar.

El juego de preguntas

El juego de preguntas

Juegas al juego de preguntas simplemente haciendo una pregunta. El compañero de trabajo al que le preguntas tiene que responder con otra pregunta en cinco segundos o hacer una pregunta a otra persona.

Si tarda más de cinco segundos o si no hace una pregunta, está fuera. Siga respondiendo preguntas hasta que quede una persona que luego será declarada ganadora.

Adivina la frase de la oficina

Adivina la frase de la oficina

Un participante silenciará su micrófono en este juego y dirá frases típicas de la oficina como "la pelota está en su cancha" y "volvamos en círculo", mientras los otros participantes intentan averiguar cuál es la frase.

Dale sabor al juego agregando frases internas de cosas que solo dicen tus compañeros de trabajo.

¿Que hay en tu escritorio?

¿Que hay en tu escritorio?

En parte juego, en parte estrategia de marketing, para esta actividad, todos elegirán algo al azar de su escritorio y se lo presentarán a sus compañeros de trabajo de la misma manera y modales que lo haría un vendedor.

Sus compañeros de trabajo le darán una retroalimentación honesta sobre si comprarían lo que está en su escritorio.

Salas de escape virtuales

Salas de escape virtuales

Nada genera camaradería como tratar de descubrir cómo salir de una habitación en la que usted y sus compañeros de trabajo están atrapados dentro de casa (prácticamente al menos).

Las salas de escape virtuales brindan un gran momento al tiempo que ponen a prueba las habilidades de todos.

Bingo de oficina

Bingo de oficina

El bingo es un juego clásico que puede adaptarse a cualquier ocasión. Office Bingo utiliza palabras, frases y escenarios divertidos que son comunes entre sus compañeros de trabajo.

Toma algunos cartones de bingo virtuales prefabricados y juega con el contenido del equipo.

Más probable a...

Más probable a...

Los superlativos son siempre una forma divertida de medir la dinámica de la oficina. Si está en blanco en una lista de algunos buenos, consulte este.

Taza Snap virtual

Taza Snap virtual

Para el compañero de trabajo al que le encanta exaltar al equipo, una taza virtual es la manera perfecta de que todos sepan lo apreciados que son.

Si recuerdas la taza rápida de Elle de Legally Blonde 2, entonces sabes que el punto es escribir declaraciones veraces y entrañables sobre tus compañeros de trabajo que luego se leerán en voz alta.

Puede utilizar una herramienta de retroalimentación anónima como su taza de instantáneas virtual, y recuerde dar instantáneas a todos una vez que se haya leído cada declaración.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.