Secciones
Hilary Duff sigue la dieta flexible para mantener su figura. Foto: El Nacional
Estilo y Vida

Hilary Duff mantiene su figura con la dieta flexible ¡come pan, chocolate y vino!

Hilary publicó una selfie en bikini explicando su dieta flexible y disfrutando de pan, chocolate y vino ¡qué envidia!

por La Verdad

Hilary Duff sigue la dieta flexible para mantener su figura. Foto: El Nacional

Hilary Duff sigue la dieta flexible para mantener su figura. Foto: El Nacional

La dieta flexible significa no restringir ningún alimento, sino esforzarse por alcanzar ciertas cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas, te contamos acerca de cómo Hilary Duff logra mantenerse en forma mientras sigue disfrutando de lo que le gusta, el chocolate.

Duff, de 32 años, ha estado contando sus macros y trabajando con el entrenador de dietas flexibles Erik Young, al mismo tiempo que trabaja con Novo Body Fitness.

Hilary Duff sigue la dieta flexible para mantener su figura
Hilary Duff y su dieta flexible. Foto: HOLA!

Hilary duff dijo: Sé que es muy difícil mantenerse al día y encontrar la normalidad en la cuarentena, pero realmente espero que dedique al menos 30 minutos al día para mantenerse conectado ¡haga lo que se sienta bien para usted, incluso si no está relacionado con la comida o el ejercicio!

¿Cuál es la dieta flexible de Hilary?

La dieta flexible consiste en incorporar todos sus alimentos favoritos en su dieta. Un paso más allá del conteo de calorías, Duff ha estado siguiendo el enfoque de seguimiento macro para el fitness. Las macros (o macronutrientes) son los tres componentes principales que componen nuestros alimentos: proteínas, carbohidratos y grasas.

Cada alimento nos ofrece una cantidad diferente de cada macro, así como micronutrientes que son todas las vitaminas y minerales esenciales que necesitamos para mantenernos saludables.

Las macros de un alimento componen sus calorías: las proteínas y los carbohidratos son cuatro calorías por gramo y la grasa nueve calorías por gramo. Es probable que Duff haya tenido como objetivo consumir ciertas cantidades de cada macronutriente todos los días, sin negarse ningún alimento en particular.

Su entrenador de nutrición, Young, es un defensor de la dieta flexible, lo que significa incluir alimentos que pueden ser menos densos en nutrientes, pero que le brindan alegría, en su dieta. Es similar al principio de "Si se ajusta a sus macros" (IIFYM), un concepto popular entre los asistentes al gimnasio que esencialmente significa que puede comer lo que quiera siempre que alcance sus objetivos macro.

Su entrenador Young escribió en su cuenta: ¡La pérdida de peso no restrictiva crea sostenibilidad! Es fácil ... Rastrea tus macros, come lo que quieras y disfruta de la vida. En octubre de 2018, Duff dio a luz a su hija, Banks Violet Bair, con su ahora esposo, el compositor Matthew Koma, a quien el actor acredita por cocinar deliciosas comidas.

TE PUEDE INTERESAR: Hilary Duff insinúa el regreso del infame Paolo en el reboot de Lizzie McGuire

Hilary escribió en su cuenta: ¡He estado trabajando muy duro para volver a mi cuerpo anterior al bebé antes de que Banksy cumpliera un año! Era mi objetivo ... y lo hice.

Dijo que había estado trabajando de cerca con Young, además de entrenar duro para reconstruir su fuerza con Novo Body Fitness, un gimnasio enfocado en el levantamiento de pesas en Encino, California.

Temas

Comentarios