Estilo y Vida

Hijos de Meghan Markle podrían visitar México

Hijos de Meghan Markle podrían visitar México

Hijos de Meghan Markle podrían visitar México

Los príncipes de Sussex podrían visitar México para visitar a su abuelo Thomas Markle

Por Alberto Herrera

19/10/2021 01:28

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex ha solicitado de nueva cuenta a su hija conocer a sus nietos, los príncipes Archie y Lilibet, a quienes nunca ha visto, eso expreso desde su casa en México.

Recientemente desde su residencia en Rosarito, Baja California, Thomas le ofreció una entrevista al canal británico ITV, en donde dijo que quería reconciliarse con su hija, para así conocer a los hijos del príncipe Harry.

"Estamos en un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños".

Eso fue lo que afirmó en padre de la duquesa de Sussex, quien también explicó que no tiene contacto con la ex actriz desde que se casó con el nieto de la reina Isabel II, en mayo del 20218 y agregó que es necesario que lo pequeños sepan que tienen dos familias.

Las críticas del papa de Meghan Markle

Las críticas del papa de Meghan Markle

"Su bisabuela es la reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas".

Hay que recordar que la duquesa Meghan Markle es fruto de la relación entre Thomas Markle y Doria Ragland, quienes se separaron cuando ella era niña, su padre formó otra familia y de acuerdo al padre, la duquesa de Sussex no quiere que el hombre de 77 años tenga contacto con sus otros hijos.

Madre de Maghan Markle convive con la reina

Madre de Maghan Markle convive con la reina

Se sabe que la madre de Meghan Markle ha convivido con la Reina de Inglaterra, mientras que el padre de Meghan se ha mantenido muy alejado de la corona, pues no asistió a la boda alegando motivos de salud, después de que se realizó una polémica sesión de fotos con paparazzi en México.

Como h hecho en ocasiones pasadas, durante la entrevista de este martes Thomas volvió a arremeter contra su hija y aseguró que tanto a ella y al príncipe sólo les importa la riqueza: “Eso es lo único que parece importarles ahora".

Hay que destacar que tanto Harry y Meghan renunciaron a sus puestos como miembros de primera línea de la familia real el año pasado,  sorprendiendo a la familia británica y al mundo entero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!