Secciones
Hijos de Kate Middleton dan regalo a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo. Foto: marieclaire.perfil.com
Estilo y Vida

Hijos de Kate Middleton dan tierno REGALO a la Reina Isabel, ¿por qué?

Descubre que inspiró a los hijos de Kate Middleton para que elaboraran con sus propias manos un regalo lleno de ternura a sus bisabuelos.

por LaVerdad

Hijos de Kate Middleton dan regalo a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo. Foto: marieclaire.perfil.com

Hijos de Kate Middleton dan regalo a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo. Foto: marieclaire.perfil.com

Kate Middleton presumió el regalo que sus hijos, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y el príncipe George han dado sus bisabuelos, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, ¿aún no lo has visto?, aquí te lo damos a conocer, es sin duda ¡una ternura!, ¿fue por su aniversario de boda?

Hijos de Kate Middleton y su tierno regalo

Con motivo de la celebración de los 73 años de matrimonio que llevan el Duque de Edimburgo y la Reina Isabel II, los hijos de la Duquesa de Cambridge decidieron darle un hermoso y tierno regalo pensado única y exclusivamente para sus bisabuelos, y se trató de una hermosa tarjeta que hicieron con sus propias manos.

Aniversario de boda, Reina Isabel II, Duque de Edimburgo.
Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Foto: Instagram kensingtonroyal

En La Verdad Noticias te revelamos que dicho momento fue captado en una hermosa fotografía de aniversario de bodas, donde el Duque de Edimburgo con 99 años de edad y la Reina Isabel II con 94, lucen tiernamente juntos en el Oak Room del Castillo de Windsor, están ahí sentados observando la tarjeta que sus bisnietos les han hecho con tanto amor.

Cabe recordar que el príncipe Louis, la princesa Charlotte, príncipe George, debieron esmerarse mucho, pues sin duda sus bisabuelos parecían realmente enamorados de su tarjeta de felicitación por su aniversario de bodas número 73.

Ante esto, por medio de su cuenta de Instagram donde se publicó la fotografía, Kate Middleton y el príncipe William indicaron:

"¡Deseando un feliz aniversario de bodas a Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el Duque de Edimburgo!”

Fue Chris Jackson, el fotógrafo real quien tomó la fotografía donde la Reina Isabel II lleva un vestido de crepé de la firma Stewart Parvin, de doble lana en color azul pálido, el cual acompaña con un broche de platino con diamantes y zafiros.

Tarjeta de regalo, hijos de Kate Middleton.
Tarjeta de regalo hecha por los hijos de Kate Middleton para la Reina Isabel II y sus bisabuelos. Foto: Instagram kensingtonroyal

En esta foto tan especial Felipe de Edimburgo, lleva un pantalón gris, una corbata azul marino con líneas blancas y rojas, además de un blazer azul y una camisa blanca, se le ve completamente sonriente.

TE PUEDE INTERESAR:Kate Middleton estrena VESTIDO floral 'low cost', ¡cuesta menos de 400 pesos!

Esta hermosa fotografía es realmente impresionante, pues la Reina Isabel II y el Felipe de Edimburgo, lucen aún felices juntos, luego de que se casaran un 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster, así que definitivamente los hijos de Kate Middleton han sabido reconocer el gran cariño que le tienen a sus bisabuelos con este merecedor regalo de aniversario de bodas.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Debate.

Temas

Comentarios