Secciones
Hijo de Kate Middleton es cruelmente HUMILLADO en televisión nacional
Estilo y Vida

Hijo de Kate Middleton es cruelmente HUMILLADO en televisión nacional

Esta conductora creyó que humillar cruelmente a un pequeño de 6 años sería gracioso, pero no pensó en lo que le esperaba. Esto fue lo que dijo sobre el Príncipe George.

por LaVerdad

Hijo de Kate Middleton es cruelmente HUMILLADO en televisión nacional

Hijo de Kate Middleton es cruelmente HUMILLADO en televisión nacional

Kate Middleton y el Príncipe William han de estar ardiendo en llamas en este momento, pues hace tan sólo unos días su hijo mayor, el Príncipe George de 6 años, fue cruelmente humillado en televisión nacional por la conductora del programa norteamericano “Good Morning America”, Lara Spencer.

Durante el programa, Spencer comenzó a enlistar la variedad de materias que el pequeño tomará durante su regreso a clases, algunas de ellas un tanto avanzadas para su edad, como programación, sin embargo, fue cuando mencionó el ballet en la lista cuando el bullying comenzó.

“Además de las cosas habituales de primer o segundo grado, como matemáticas, ciencias e historia, el futuro Rey de Inglaterra dejará el Play-Doh para realizar estudios religiosos, programación de computadoras, poesía y ballet, entre otras cosas”.

Ahora bien, si las muecas y las risitas no fueron suficientes para atacar al pequeño, la conductora agregó un comentario que definitivamente desató las críticas, pues de acuerdo con la gran variedad de comentarios de los internautas, no es posible que en pleno siglo XXI se hagan señalamientos homofóbicos en contra de un niño por sus gustos.

“El Príncipe William dice que al Príncipe George le encanta el ballet. Tengo noticias para usted, Príncipe William: Veremos cuánto dura eso”, añadió Spencer.

Tras la ola de críticas en contra de Spencer, a la mujer no le quedó más que disculparse a través de su cuenta de Instagram, alegando que no debió de haber hecho ese comentario tan insensible y que todos deberíamos de seguir nuestras pasiones.

Te podría interesar: Isabel no quiere que Kate Middleton se convierta en Reina por esta razón

“Mis sinceras disculpas por el comentario insensible que hice durante los titulares de ayer. Desde el ballet hasta cualquier cosa que uno quiera explorar en la vida, digo VE POR ELLO. Creo totalmente que todos deberíamos ser libres para perseguir nuestras pasiones. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto de ella”.

Si bien hasta el momento ni Kate Middleton, el Príncipe William o el Palacio de Buckingham han hecho ninguna declaración al respecto, no cabe duda de que el pequeño Príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono, ¡tendrá un gran año escolar este 2019!

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios