Secciones
Hermana de Kate Middleton mostró de más durante el partido de Wimbledon
Estilo y Vida

Hermana de Kate Middleton mostró de más durante el partido de Wimbledon

La hermana de la duquesa de Cambridge enseñó de más durante el la semifinal del Wimbledon

por La Verdad

Hermana de Kate Middleton mostró de más durante el partido de Wimbledon

Hermana de Kate Middleton mostró de más durante el partido de Wimbledon

Las reglas de la familia real son muy estrictas en cuanto a la vestimenta y en extremo a mostrar de más. Pues durante la semifinal del Wimbledon de este viernes, Pippa, hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton mostró más de la cuenta y si bien no es un miembro de la realeza, es hermana de quien en su momento será la reina de Inglaterra, así que no fue muy bien vista su falta de cuidado.

Su descuido fue tal que por un momento pudo haberse visto la ropa interior, ya que el viento le jugó una mala pasada y le levantó el vestido, pero a pesar de eso ya califican su atuendo como uno de los mejores y más en tendencia de la temporada en la moda internacional.

El look de Pippa Middleton

El vestido que portó Pippa es de la marca Ba&sh, aún a la venta y con precio de rebaja a 200 euros.

Características del vestido

Vestido floral con fondo amarillo y tonos en azul, tejido vaporoso, ligero, corte midi largo, mangas largas y el cuello en V, envolvente el cual pudo admitir con facilidad el uso de un cinturon.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton, la más estilosa en el torneo de Wimbledon

Accesorios

Utilizó una bolsa al hombro, blanca con cuentas blancas. Los zapatos que llevó fueron altos tipo cuña. Y cómo menos es más, la joyería la dejó al mínimo, utilizando solo su anillo de bodas, un reloj de oro y sus aretes. 

La pareja perfecta

James Matthews, concuño del principe William fue coordinado con su esposa, llevando un saco azul marino, una camisa azul clara y la corbata del mismo tono de amarillo que Pippa y pantalón crema.

James Matthews y Pippa Middleton.

Otros asistentes

Entre los aficionados al tenis y fans de Roger Federer y Rafael Nadal pudimos captar a algunas estrellas tanto del deporte como de los espectáculos, algunos de ellos fueron la estrella del futbol, David Beckham y el famoso Bobby Axelrod de la serie Billions, Damien Lewis, entre muchos otros.

David Beckham.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Damien Louis.

Temas

Comentarios