Secciones
Hello Kitty será TENDENCIA muy Puma
Estilo y Vida

Hello Kitty será TENDENCIA muy Puma

La gatita más famosa del mundo celebra su 45 aniversario de forma estelar siendo parte de una de las marcas deportivas más exitosas 

por La Verdad

Hello Kitty será TENDENCIA muy Puma

Hello Kitty será TENDENCIA muy Puma

Hello Kitty es una de la marcas más famosas a nivel internacional es por ello que diversos diseñadores de prestigio mundial se han sumado a la celebración del 45 aniversario de la gatita más conocida en el globo terráqueo, es así como Puma se ha sumado creando una colección de artículos deportivos.

¿De qué trata esta colección?

Es una colección de reediciones de los clásicos tenis Ralph Sampson Mid y Cali, que llevarán parches de encaje removibles con la figura de Kitty y dos juegos de agujetas.

Así mismo, la segunda parte de esta colaboración entre las marcas, incluye la adaptación de los tenis Nova 2 y el Utility que vendrán en color rosa platinado.

Tenis Hello Kitty.

La colección completa

La colección Puma x Hello Kitty se completa con una serie de prendas y accesorios que incluyen playeras, sudaderas, leggins, mochilas bolsas y gorras que además estará disponible también para niños. 

Las prendas están disponibles ya en Tiendas Puma y sus precios se encuentran entre los 499. 

La gatita más conocida en todo el mundo comenzó con la venta de productos y accesorios multiplicando en 4 años sus ingresos, es así que la empresa Japonesa Sanrio decidió aprovechar el éxito del personaje y comenzó una línea constante de productos, series, caricaturas entre un sin fin de creaciones basados en Kitty.

Todos quieren con Kitty

Las grandes empresas, casi de cualquier producto o accesorio, en algún punto de su vida productiva han tenido alguna relación con Kitty en algún producto, impresiones, muñecos, estampado, e incluso música la variedad es infinita.

TE PUEDE INTERESAR: Hello Kitty MULTADA en Europa con 6.2 millones de euros

¿Por qué Puma?

En el caso de Puma decidió celebrar el aniversario 45 de la gatita de Sanrio concediéndole rediseños de sus productos los cuales seguramente serán del agrado del público femenino aunque no se descarta que pudieran comprarlos otro público, aunque han sido justamente las damas quienes más inclinadas han estado con la linda gatita.

Temas

Comentarios