Estilo y Vida

Heidi Klum cortó su propio flequillo y es una lección para todos

Heidi Klum cortó su propio flequillo y es una lección para todos

Heidi Klum nos recuerda los peligros de cortar nuestro propio flequillo en un vídeo de "Que no hacer con tu cabello esta pandemia"

Por Elizabeth Trujillo

26/03/2021 10:54

Los cortes de pelo hechos por ti mismo se han convertido en un elemento básico de la vida en cuarentena. Vimos a Bella Hadid hacerlo en abril pasado, y ahora Heidi Klum está tomando el asunto en sus propias manos.

La supermodelo publicó un vídeo en Instagram el 25 de marzo de ella misma cortándose el flequillo. Bromeó diciendo que hizo el cambio por su esposo, Tom Kaulitz, quien dijo que su peinado favorito es "largo con flequillo". Así que decidió intentar hacer el estilo ella misma.

Y ver su intento es ... un viaje, por decir lo menos. "Claramente, este no es un video instructivo", dice Heidi Klum al final del clip, a continuación, que es honestamente bastante entretenido.

"¿Por qué no puede haber tijeras normales aquí?" Klum dice en un falso pánico tratando de encontrar las herramientas adecuadas para lograr su apariencia. Hay maldiciones. Hay gritos. En un momento dado, saca un par de tijeras que usarías para cortar papel o cartón o algo similar.

"No puedo atender tu llamada en este momento", le dice Klum a su teléfono que suena a mitad del vídeo, mientras se dedica a cosas muy serias con su cabello; un flequillo hecho 100% en casa.

Heidi Klum presume en Instagram su flequillo hecho en casa

"Será mejor que se dé cuenta cuando vuelva a casa esta noche", bromea Klum, riendo. Y si también deseas adoptar el estilo de flequillo, en La Verdad Noticias te compartimos las tendencias en flecos del 2021.

Heidi Klum se acerca a aniversario de bodas

Heidi Klum y Tom Kaulitz se casaron en agosto de 2019. “Por primera vez siento que tengo una pareja real, alguien con quien compartir todo”, le dijo a People en octubre. En ese momento, la pareja estaba totalmente en el modo de "recien casados".

La supermodelo describió a Tom Kaulitz como: "increíble". También hizo eco del mismo sentimiento a Extra en enero de 2020. "Fue enviado del cielo y no podía ser más amable, dulce y cariñoso de lo que es", dijo.

Heidi Klum y Tom Kaulitz celebraron su boda poco antes de que estalle la pandemia

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.