Secciones
Estilo y Vida

"Hecho en México": Juan de Lascurain

El creador de Dream Big nos habla sobre la importancia de ser un buen ejemplo, de esforzarnos como mexicanos y siempre dar lo mejor de nosotros mismos.

por La Verdad

"Hecho en México": Juan de Lascurain.

El diseñador, escultor, emprendedor, conferencista internacional, muralista, escritor y CEO de Dream Big, Juan de Lascurain en su colaboración para Estilo y Vida de laverdadnoticias.com nos motiva a no detenernos, a esforzarnos como mexicanos, dar lo mejor de nosotros mismos para crecer no solo como personas sino también como país.

Juan de Lascurain soñando en grande.

Se que es un tema ya un poco choteado el de hablar de tratar de solo producir en México pero creo que entre más gente haya que pueda servir como ejemplos de éxito más vamos a comenzar a creer que es posible.

Alrededor del mundo hay países que son conocidos por ser expertos en la manufactura de ciertos productos. Si mencionas moda, lo primero que se viene a la mente es Italia o Francia y así por el estilo.

Juan de Lascurain.

Hace unos meses tenía la idea de desarrollar una línea de bolsas y accesorios con mis diseños. Había contactado a varias empresas en Italia para ver qué podía hacer pero ninguna de las empresas con las que hablé me llamó la atención.

Días después, mi esposa me comentó de nuestro amigo Fernando que estaba fabricando su línea de bolsas en México y decidí contactarlo. Tuvimos una cita con él y sus socios. Rodrigo, Jesús, Fernando y yo; cada uno con nuestros talentos y habilidades decidimos sumarlas y lanzar la colección de bolsas y accesorios.

El primer día que fui a sus oficinas/taller me quede impresionado de la calidad de los productos que estaban desarrollando. En primer lugar, una empresa familiar con más de 30 años de historia. La confección de los productos y los materiales de excelente calidad.

Juan de Lascurain siempre emprendiendo.

Hace unos días estuvimos viendo las primeras impresiones de la colección que va a salir en México en el 2019 y quedaron impresionantes.

Mucha gente se queja de que no es posible hacer cosas de buena calidad en nuestro país, o que sale muy caro. Hoy en día el 100% de los productos que yo vendo en México están hechos en México.

Produciendo solo productos de buena calidad. Algunos de estos productos hechos en México ya comienzo a venderlos fuera de México, como los llaveros en Dubai.

Dream Big en Dubai.

Hay veces que si tendrás que producir en otros países pero te quiero motivar a que trates de producir en nuestro país.

La gente alrededor del mundo ama lo Mexicano; la comida, los destinos turísticos, la música, el Tequila entre muchas cosas más así que porque no amarían líneas nuevas de ropa, accesorios y marcas nuevas de nuestro país.

En el 2019 no dejes que nada ni nadie te detenga de alcanzar tus sueños, Fija tu mirada en la meta que tienes, no mires ni a la derecha, ni a la izquierda y vas a ver que cosas increíbles sucederán.

Les dejo un video para que conozcan un poco más de esta empresa y a Fernando Santibañez otro emprendedor mexicano.

¡¡¡Les deseo todo lo mejor para el 2019!!!

Te invito a que me acompañes en mis aventuras como emprendedor suscribiéndote a mi canal de Youtube - Juan de Lascurain

Temas

Comentarios