Secciones
Hechizo para que una persona haga lo que quieras
Estilo y Vida

Hechizo para que una persona haga lo que quieras

¿Quieres que el hombre que amas se someta a ti? Con este hechizo del saco de la nación, podrás hacer que tu amante haga lo que tú quieras.

por LaVerdad

Hechizo para que una persona haga lo que quieras

Hechizo para que una persona haga lo que quieras

Cada vez que te topas con algún hechizo de amor, probablemente piensas que no tienes las capacidades necesarias para llevarlo a cabo; no eres una bruja ni una maga, entonces, ¿cómo podría surtir efecto?

En realidad, todos llevamos la magia por dentro. Si lo pensamos cuidadosamente, te podrás dar cuenta de que cada vez que pides un deseo, realizas un tipo de hechizo; cuando piensas en tus objetivos mientras meditas, es otro tipo de hechizo; incluso cuando rezas por la noche se podría tomar en cuenta como un hechizo.

Entonces, ¿sigues pensando que no eres capaz? Tal vez si comienzas a creer, los resultados sean más efectivos. Tenlo muy presente en tu mente, “puedes hacerlo”.

Ahora bien, antes de comenzar con el hechizo para que una persona haga lo que quieras, debes de saber que los de su tipo están relacionados con la magia negra, se vinculan con poderes más allá de la magia que puedas crear desde tu interior.

Hechizo para que una persona haga lo que quieras.

Hechizo del saco de la nación

Ingredientes

- 1 bolsa de franela roja

- 1 vela roja

- 5 monedas de 10 centavos del año de su nacimiento

- Cosas personales y biológicas del hombre (cabello, sudor, tela, entre otros)

- Aceite

- 1 hoja de papel

- Pluma de tinta roja

Este hechizo deberás realizarlo el día que comience tu periodo. Es un estilo muy antiguo de mano de mojo (bolsa de franela roja que contiene raíces y curiosidades).

El saco de la nación es utilizado únicamente por mujeres, y específicamente para controlar el sexo de un hombre. Además, es un amuleto acumulativo, deberás agregar más cosas mientras quieras dominar al hombre. Mantén el mojo atado y nunca dejes que nadie vea lo que hay dentro de él.

Hechizo para que una persona haga lo que quieras.

Procedimiento

1. Escribe 9 veces el nombre de tu amado en el papel y ponlo debajo de un plato volteado.

2. Talla 9 veces en la vela y en forma de espiral, el nombre de la persona. Unta la vela con aceite.

3. Coloca la vela en la parte de arriba del plato volteado y di: “(Nombre de la persona) ven a mi mando”. Enciende la vela.

4. Moja las monedas con el aceite y llámalo por su nombre: “Esto es (su nombre)”. Ponlas delante de la vela encendida.

5. Coloca los objetos personales dentro de la bolsa de mojo. Unta la bolsa con el aceite mientras la acaricias 9 veces diciendo: “(Nombre del amante), sígueme”.

6. Pasa la bolsa a través del humo de la vela 9 veces y di: “(Nombre del amante), ven a mí”.

7. Coloca las monedas de 10 centavos en la bolsa y di: “(Nombre del amante), quédate conmigo”.

8. Cuando la vela se apague, toma el papel debajo del plato y dóblalo hacia ti diciendo: “(Nombre del amante), sígueme”. Gíralo y dóblalo de nuevo hacia ti y di: “(Nombre del amante), ven a mí”.

9. Coloca el papel dentro del saco de la nación y di: “(Su nombre), quédate conmigo”.

10. Deshazte de la cera sobrante de la vela. Arrójala en una encrucijada hacia el este (al amanecer) desde tu hombro izquierdo y aléjate sin mirar atrás.

Ahora deberás llevar contigo el saco cada vez que estés con el hombre que deseas, o deberás guárdalo en su habitación, en un lugar que él no vea ni toque. Agrega más artículos personales cada vez que puedas.

Temas

Comentarios