Secciones
Hechizo para que tu pareja siempre piense en ti
Estilo y Vida

Hechizo para que tu pareja siempre piense en ti

Si estás pasando por un momento difícil en tu relación o te gustaría asegurarte de que tu pareja siempre piense en ti sin importar a dónde vaya, este hechizo es para ti.

por LaVerdad

Hechizo para que tu pareja siempre piense en ti

Hechizo para que tu pareja siempre piense en ti

Si sientes que tu pareja trabaja demasiado y que su relación se está marchitando, este hechizo te podrá ayudar. Incluso si tienes una pareja a distancia, con este encantamiento harás que esa persona no deje de pensar en ti.

El procedimiento tiene una duración de tres días y una vez concluido podrás ver los resultados. Ya sea a través de un mensaje o una llamada, la persona intentará ponerse en contacto, pues no podrá sacarte de su mente.

Materiales.

- 3 velas negras.

- 1 vela roja.

- 1 fotografía de tu pareja.

- Agua bendita.

- Un frasco con tapa.

Hechizo para que tu pareja siempre piense en ti.

Procedimiento.

Este encantamiento se realiza en día viernes, en punto de las 12 de la noche.

Siéntate en una de las esquinas de tu casa y coloca las velas en forma de cruz, con la roja en la parte de abajo.

En la fotografía, escribe tu nombre y el de tu pareja, y agrega: “Piensa en mí en donde quiera que estés”. Posteriormente, colócala dentro del frasco y repite la siguiente oración siete veces.

“Por las fuerzas del amor, invoco los seres de luz para que aboguen por mi, y se metan en la mente de mi amado que se encuentra en ( nombra la dirección o el lugar en el que se encuentra la persona), que siempre piense en mi, y que si es posible regrese a mi lado para siempre. Que los seres de luz enfoquen su energía y ayuden a controlar su mente”.

Después, agrega el agua bendita dentro del frasco y ciérralo bien.  

Dejarás que las velas se consuman durante toda la noche, y en la mañana siguiente las apagarás. Este procedimiento (prender y apagar las velas) se necesita hacer durante tres días y si se acaban, tendrás que reemplazarlas hasta que acabe el periodo de espera.

Una vez transcurridos los días, entierra el frasco en un lugar lejos de tu casa.

Temas

Comentarios