Secciones
Hechizo para que tu ex regrese a ti arrepentido
Estilo y Vida

Hechizo para que tu ex regrese a ti arrepentido

Si has sufrido una ruptura reciente y te gustaría recuperar a tu ex pareja, este hechizo es para ti. Es muy fácil y de pocos materiales, ¿estás lista?

por LaVerdad

Hechizo para que tu ex regrese a ti arrepentido

Hechizo para que tu ex regrese a ti arrepentido

No nos dejarás mentir, las relaciones son complicadas y el amor es frágil. Por más que ames a una persona, en ocasiones las relaciones están destinadas a fracasar, sin embargo, eso no quiere decir que no lo puedan volver a intentar.

¿Quieres estar con esa persona?, ¿has aprendido de los errores del pasado?, ¿crees que podría salir mejor en una nueva oportunidad? Si ninguno de los dos cometió algún error irreparable o lastimó a su pareja física o emocionalmente, probablemente se pueda hacer algo al respecto.

Con el siguiente hechizo podrás lograr que tu ex regrese a ti arrepentido, pero como con todo tipo de magia, deberás de ser cuidadosa. La magia de las velas puede ser muy simple, pero a la vez complicada. Una vez que te familiarices con los conceptos, podrás realizar sin ningún problema este y cualquier ritual, sobre todo personalizarlo.

Además, recuerda que los colores de las velas se asocian con diferentes propósitos, y utilizar un color incorrecto podría afectar el resultado de tu hechizo, así que si el color que buscas no está disponible, sustituye por una blanca.

Por último, la cera de abejas natural o las velas de soja son preferibles a las de petróleo, pero para este hechizo cualquiera puede funcionar.

Hechizo para que tu ex regrese a ti arrepentido.

Hechizo para que tu ex regrese a ti arrepentido

Para realizar este hechizo sólo necesitarás una vela del color de tu preferencia y unos cerillos o encendedor para prenderla.

1. Elige y toma tu vela. Piensa en esa persona que fue especial en el pasado. Despeja tu mente. Relájate y sigue sosteniendo la vela.

2. Visualiza el resultado que deseas mientras envías toda tu energía de las manos a la vela.

3. Enciende la vela y continúa visualizando tu deseo, mientras piensas en los resultados que quieres lograr.

4. Concentra toda tu energía en los resultados mientras observas cómo se quema la vela durante un período de tiempo (el que creas necesario).

5. Deje que la vela se apague o apágala de forma segura.

6. Espera con fe y convicción a que el universo trabaje para ti. Se paciente y mantente con pensamientos positivos.

Temas

Comentarios