Secciones
Hechizo para atraer un amor sincero
Estilo y Vida

Hechizo para atraer un amor sincero

Si estás cansada de esperar a que el amor toque tu puerta, es momento de tomar acción y limpiar las energías que han impedido su encuentro. Atrae un amor sincero con este hechizo.

por LaVerdad

Hechizo para atraer un amor sincero

Hechizo para atraer un amor sincero

Todas hemos soñado con encontrar el amor y vivir juntos algo así como un felices por siempre, sin embargo, a veces por más que buscamos no logramos encontrar a esa persona especial.

Mayormente, se debe a que nuestras energías están bloqueadas e impiden que atraigamos este tipo de amores, por lo tanto, para desbloquearlas y eliminar todas las malas energías hay que seguir un simple hechizo.

Con este, podrás limpiar a profundidad las energías que hasta ahora habían bloqueado tu camino, ya sea por envidias o trabajos que te hicieron en el pasado, y podrás encontrar un amor sincero que durará para toda la vida.

Hechizo para encontrar un amor sincero.

Necesitarás:

Materiales

- 7 velas ( 3 blancas 4 rojas)

- 1 rosa blanca

- 1 rosa roja

- 1 foto de la persona amada

- Azúcar

Procedimiento

1. Escribe el nombre de la persona que amas en la foto.

2. Enciende una vela y déjala prendida por 3 minutos. Coloca en forma de cruz la rosa blanca y la roja y en el centro la fotografía.

3. Alrededor de la cruz de flores, haz un círculo de azúcar y repite la siguiente oración:

"Que esta luz limpie mi camino para alcanzar el amor sincero en mi vida, por las siete veces, siete veces diré mi oración para tener un amor verdadero".

Deberás de realizar este procedimiento durante 7 días seguidos, utilizando una vela diferente para cada día. Comienza el viernes por la noche, a la hora que te parezca pertinente y no te saltes ningún día. Al final de la semana, tus energías estarán renovadas y podrás encontrar el amor.

Temas

Comentarios