Secciones
Hechizo mágico con azúcar para atraer dinero
Estilo y Vida

Hechizo mágico con azúcar para atraer dinero

Prepárate para realizar tu ritual de magia con la luna llena para atraer el dinero

 

por La Verdad

Hechizo mágico con azúcar para atraer dinero.

Hechizo mágico con azúcar para atraer dinero.

A pocas semanas para terminar el año y que las esperanzas de abundancia y prosperidad lleguen a nuestras vidas, les tenemos un ritual mágico para conseguir esa entrada de dinero que tanto estamos esperando.

 

Debemos de mantener una relación de respeto con el dinero y sobre todo tener una mentalidad positiva en todo momento. Por otro lado, es fundamental dejar de vibrar con las deudas y problemas económicos porque al pensar solo en eso activamos la carencia en nuestras vidas.

Atraer la abundancia con el hechizo del azúcar.

Pasos del ritual

- En la primera noche de luna llena, pon un billete de baja denominación y ponlo en un lugar para que la luz de la luna lo ilumina; la orilla de la ventana o una repisa puede ser una buena opción.

- La siguiente noche toma un recipiente de vidrio, como una copa o cuenco y coloca dentro el billete en el fondo y cúbrelo con azúcar.

- Pon el recipiente en el mismo sitio de la noche previa a fin de que se “cargue” nuevamente con la energía de la luna.

- Repite el procedimiento por una tercera noche, pero agregando más azúcar al envase.

- Llegada la mañana del cuarto día, saca el billete del recipiente, envuélvelo con papel celofán y colócalo en el área de tu cartera donde acostumbras guardar el dinero.

 

Gratitud para generar mucho más

 

Es muy importante que tengamos un espíritu de gratitud, el recordar y agradecer cada día las bendiciones como la comida, la casa, la familia, los amigos, nuestro trabajo, todo agradecer todo provoca que se nos multiplique.

Temas

Comentarios