Secciones
Hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex pareja
Estilo y Vida

Hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex pareja

Si realmente deseas recuperar el amor de tu ex pareja, este simple hechizo de magia blanca te ayudará a lograrlo. Todos merecemos una segunda oportunidad y esta es la tuya.

por LaVerdad

Hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex pareja

Hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex pareja

No importa qué fue lo que sucedió, si quieres recuperar el amor de tu ex pareja, este hechizo te ayudará a lograrlo. Todos merecemos una segunda oportunidad y esta es la tuya. Y no, no te preocupes por afectar el libre albedrío de la otra persona, con este hechizo simplemente lucharás por su amor.

Es común tenerle miedo a lo desconocido, y especialmente a la magia, pero este sencillo ritual te ayudará a recuperar el cariño de aquella persona que perdiste. Además, toma en cuenta que este tipo de magia se ha utilizado desde hace miles de años para curar los dolores emocionales y siempre y cuando tus intenciones sean positivas todo debe de salir bien.

Hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex pareja

Te podría interesar: ¿Cómo preparar agua de calzón correctamente?

Materiales

  • Sobre de papel de tamaño pequeño
  • Hilo rojo
  • Pizca de romero (seco)
  • 1 moneda que te hayas encontrado afuera

Procedimiento

1. Escribe el nombre de tu ex pareja dentro del sobre.

2. Frota el romero con la moneda

3. Ahora, aún con el romero y la moneda en tu mano, repite el nombre completo de tu ex pareja 4 veces. Mientras lo haces, tienes que mirar al norte, sur, este y oeste. Utiliza una brújula para ubicar correctamente las direcciones, pues no deberás desviarte.

4. Agrega la moneda en el interior del sobre y séllalo.

5. Una vez cumplido el paso anterior, enrolla el sobre en un tubo y dale un beso. Ahora atalo con el hilo rojo hasta que quede bien compacto y que no se desenrolle.

6. Guarda el sobre en algún lugar especial.

7. Para finalizar, lanza el romero en la brisa y visualiza a tu pareja regresando a tu lado.

Como podrás notar, este hechizo es muy sencillo, sin embargo, no debe ser tomado a la ligera. Realízalo con responsabilidad y con buenos deseos, pues si tus intenciones no son buenas, puede que sus efectos se reviertan.

Te recomendamos: Hechizo de magia blanca para que piense en ti

Temas

Comentarios