Secciones
Hechizo de agua para que te busque desesperadamente
Estilo y Vida

Hechizo de agua para que te busque desesperadamente

Si ya no sabes qué más hacer para que ese hombre te busque, este hechizo de agua lo logrará por ti. Es muy fácil y notarás los resultados en tan sólo 7 días.

por LaVerdad

Hechizo de agua para que te busque desesperadamente

Hechizo de agua para que te busque desesperadamente

Como lo hemos repetido en varias ocasiones, lo más importante al realizar un hechizo de magia blanca son la fe y las buenas intenciones, así que el éxito o fracaso del siguiente ritual depende completamente de ti.

El hechizo de agua es demasiado sencillo y promete obtener resultados en tan sólo 7 días. No es necesario realizarlo en algún día especial de la semana, ni a las 12 de la noche. Consigue los siguientes materiales y lleva a cabo este hechizo de amor en la comodidad de tu habitación.

Hechizo de agua para que te busque desesperadamente.

Ingredientes

  • 1 fotografía de tu ser amado
  • 1 vela blanca
  • 1 rosa roja
  • Miel
  • 1 plato desechable (lo vas a tirar)
  • 1 pluma
  • 1 imagen de San Antonio de Padua (el santo del amor)
  • 1 vaso de cristal con agua

Procedimiento

1. Enciende la vela. Escribe tu nombre y el de tu ser amado en el reverso de la fotografía y colócala en el centro del plato.

2. Agrega un poco de miel y los pétalos de la rosa roja.

3. Lee la siguiente oración a San Antonio de Padua:

San Antonio de Padua:

“Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te imploro que obtengas para mí… (menciona que ese hombre te busque desesperadamente).

Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón”.

4. Ahora reza 3 Padres Nuestros y 3 Avemaría

5. Bebe la mitad del agua en el vaso, mientras te imaginas cómo esa persona viene por ti, y la otra mitad la dejas debajo de tu cama.

6. Recoge todos los materiales (menos el vaso de agua que dejarás en tu cama durante la noche), mételos en una bolsa negra y entiérrala en el jardín.

7. Al día siguiente, toma el resto del agua que dejaste bajo tu cama y espera 7 días para ver los resultados.

Te podría interesar: Ritual de Mhoni Vidente para atraer al amor de tu vida

Temas

Comentarios