Estilo y Vida

Haz mantequilla de maní casera con esta receta fácil

Haz mantequilla de maní casera con esta receta fácil. Foto: www.miarevista.es

La receta fácil de mantequilla de maní solo necesita de dos ingredientes y sabe deliciosa, ¿te atreves a prepararla en casa?

Por Erika Cedillo

22/04/2021 02:38

¿Te gusta la mantequilla de maní?, aquí te compartimos la receta fácil para que la hagas desde casa, solo necesitas dos ingredientes, ¡te encantará!

Para los amantes del cacahuate o maní, tener en casa crema a base de este ingrediente es un verdadero lujo culinario, y aunque hay muchas marcas que la fabrican, nada cómo probar una hecha en casa, por eso en esta ocasión te compartimos la receta que necesitas para conseguirlo.

Recuerda que en La Verdad Noticias también tenemos la Receta de Pan de mantequilla de Maní, por si deseas probar algo diferente con este ingrediente.

Receta de mantequilla de maní casera

Receta de mantequilla de maní casera. Foto: familiaactiva.es

Algunos aseguran que la Mantequilla de maní sirve para bajar de peso, pero en caso de que desees cuidar un poco más los productos que consumes, claro que prepararla en tu cocina es mejor que comprarla, y lo mejor es que aquí te decimos cómo hacerlo, es más fácil de lo que crees.

Ingredientes:

  • 300 gramos de maní natural
  • 2 cucharadas de aceite de coco (opcional)

Preparación:

Antes de comenzar con esta preparación a base de maní, recuerda que debes tostarlo, así es, ya que lo has comprado al natural, y para esta receta en necesario dorarlo unos minutos en el sartén, no lo olvides, pues es punto clave para conseguirlo.

Ya que tengas el maní dorado, es momento de procesarlo en la licuadora, tritura poco a poco, para que no se atasque todo en las aspas y puedas tener una crema homogénea y sin trozos, recuerda que si deseas que la consistencia sea más líquida debes añadir aceite de coco.

Ahora ya lo sabes, hacer mantequilla de maní con esta receta fácil es más sencillo de lo que imaginabas, así que, si te ha gustado, no olvides compartirla con tus seres queridos, ¡disfrútala!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de mdzol.com