Estilo y Vida

Haz este postre de café, es una receta sin horno que solo lleva 4 ingredientes

Haz este postre de café, es una receta sin horno que solo lleva 4 ingredientes. Foto: YouTube VICKY RECETA FACIL

Disfruta del delicioso sabor de esta receta, es un postre de café que se prepara con muy pocos ingredientes y ¡sin horno!

Por Erika Cedillo

12/04/2021 11:49

El café es para muchos su máxima debilidad, y cuando se habla de postres lo es todavía más, aunque muchos se resisten a prepararlos en casa porque tienen cierto grado de complejidad; sin embargo, no siempre es así, y en La Verdad Noticias te lo demostramos con esta receta que se hace en unos minutos, lleva solo cuatro ingredientes y lo mejor es que es ¡sin horno!

Receta para rápido postre a base de café

Este delicioso postre se hace con galletas, las cuales tiene que humedecer un poco con la crema base, antes de comenzar con su preparación, te recomendamos aplicarla con un rociador para aprovechar ambos ingredientes al máximo, recuerda que esta receta también la podrás acompañar con helado o comerla a temperatura ambiente.

Si deseas probar otros postres con este delicioso ingrediente, te recomendamos Dalgona Coffee, esta es la RECETA FÁCIL de la bebida más buscada en Google y Licor de café con leche, la bebida que puedes hacer en casa muy fácilmente.

Receta para rápido postre a base de café. Foto: mdzol.com

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas azuracadas 
  • 1 crema de leche o nata
  • 1 queso crema
  • 3 cucharadas de café instantáneo

Preparación:

Para comenzar con la preparación de este postre tienes que colocar en un recipiente la crema de leche, batirla hasta que tome volumen y luego añadir en movimiento envolventes la mitad del café.

Después, bate el queso crema y luego añade a este la mezcla anterior, cuando tengas todos los ingredientes bien incorporados comienza a realizar las capas con las galletas, para esto tendrás que tomar el café, colocarlo en un rociador y humedecer con él cada capa, irás construyendo esta receta con varias cas de estas galletas húmedas con la crema que preparaste y ¡listo!, ya podrás disfrutar del delicioso sabor de este postre sin horno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de mdzol.com