Estilo y Vida

Harry y William podrían separarse para siempre tras la entrevista con Oprah

Príncipe William y el Príncipe Harry. Foto: quien.com

Príncipe William y el Príncipe Harry. Foto: quien.com

Descubre por qué el Príncipe William podría distanciarse definitivamente del Príncipe Harry, todo por la entrevista que dio a Oprah Winfrey.

Por Erika Cedillo

28/02/2021 09:27

La CBS dará a conocer el 7 de marzo por medio de Oprah Winfrey una entrevista donde Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían revelar información que podría separar a este último del Príncipe William para siempre, ¡aquí te decimos por qué!

Por esto William podría alejarse definitivamente de Harry

El Príncipe William y el Príncipe Harry, según el Mail on Sunday, siguen distanciados, y es posible que tras la transmisión de la última entrevista que dio y que está próxima a salir al aire, la situación solo empeore, y es que hace poco este último confirmó, junto a su esposa, Meghan Markle que su salida de la realeza británica es definitiva.

En La Verdad Noticias, te recordamos que la semana pasada el Príncipe Harry lanzó varias declaraciones durante una entrevista que tuvo con el programa “The Late, Late Show”, a cargo de James Corden, y eso solo ha empeorado sus lazos con la realeza británica, de ahí que es de esperarse que el Príncipe William se encuentre preocupado por la próxima entrevista de su hermano que pronto saldrá a la luz.

Príncipe William y el Príncipe Harry caminando juntos. Foto: quien.com

De acuerdo con una fuente vinculada con la realeza británica, la relación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry no está en su mejor momento, y declaró que:

“…ahora Meghan hable sobre su relación con la familia real no ayudará mucho.”

La fuente también reveló que el Príncipe Harry, a pesar de todo lo que la prensa dice, él realmente quiere recuperar su vínculo con la realeza.

Lo más impactante, es que, según el informante, el Príncipe William está:

“En la oscuridad.”

Esto en referencia a que, el esposo de Kate Middleton desconoce por completo de qué trata la entrevista que Oprah Winfrey está por dar a conocer, aunque sí sabe que durará cerca de 90 minutos; sin embargo, él como todo el resto del mundo conocerá su contenido hasta el 7 de marzo cuando la CBS la transmita.

Es muy importante mencionar que, el Príncipe Harry en su entrevista con James Corden, no atacó a la realeza británica, sino a la prensa de aquel país a la que calificó como “tóxica”, indicando que la separación con su familia fue causada en gran parte porque, los diarios de Reino Unido crearon un “ambiente difícil” para él y su esposa, Meghan Markle.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de www.minutousa.com