Estilo y Vida

Harry y Meghan temen por su seguridad, un intruso entró a su nueva casa

Harry y Meghan temen por su seguridad, un intruso entró a su nueva casa. Foto: variety.com

Descubre cómo fue que un intruso entró a la casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry en California: ¿se sienten inseguros? 

Por Erika Cedillo

14/03/2021 12:13

Se pensaría que Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutan de una vida cómoda y segura en los Estados Unidos; sin embargo, recientemente revelaron que tuvieron que tratar en secreto con un intruso en su casa en Montecito, California, ¿temen por su seguridad?, ¡aquí te lo contamos!

¿Príncipe Harry y Meghan Markle necesitan más seguridad?

De acuerdo con lo revelado, todo pasó en Nochebuena, un hombre de 37 años edad entró sin permiso a la casa del pequeño Archie, el Príncipe Harry y Meghan Markle, pero ¿por qué?

Cómo sabes, los Duques de Sussex se fueron a Estados Unidos en busca de una vida normal, y con ello, también llegó la inseguridad, algo que preocupó más después de que policías detuvieran a Nickolas Brooks, luego de que entró sin autorización a su casa en California.

Por suerte, los policías del alguacil del condado de Santa Bárbara lograron ver al intruso, y de inmediato lo escoltaron fuera de la casa de Harry y Meghan, lo único que sí le advirtieron fue que no volviera a regresar, pero al parecer, hizo oídos sordos.

Luego de que los oficiales advirtieron a Nickolas Brooks, no regresar a la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle, el hombre no obedeció y volvió a intentarlo, así que lo arrestaron y ahora tiene que pagar por un delito menor de allanamiento, esto lo hizo tan solo dos días después de la primera advertencia.

Harry y Meghan con Oprah Winfrey. Foto: eonline.com

En La Verdad Noticias, te recordamos que hace poco el Príncipe Harry reveló a Oprah Winfrey los motivos por los que se mudó junto con Meghan Markle y su hijo de Canadá a Estados Unidos, pues, declaró:

“De repente me di cuenta, 'Espera, las fronteras podrían cerrarse’”.

Y añadió:

“’El mundo sabe dónde estamos. No es seguro, no es seguro, probablemente debamos salir de aquí’.”

De ahí que, volaron de Vancouver, Canadá a Estados Unidos, donde luego de vivir en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills, decidieron comprar por 14 millones de dólares su casa actual en Santa Bárbara, California.

Además, el Príncipe Harry, también reveló que actualmente él y su familia sobreviven gracias a la herencia de su madre, la Princesa Diana.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de pagesix.com