Estilo y Vida

Harry y Meghan son "dos adultos increíblemente malcriados" dice Judy Finnigan

Meghan y Harry son "dos adultos increíblemente malcriados" dice Judy Finnigan. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Judy Finnigan lanza declaraciones impactantes cómo respuesta a la entrevista de Harry y Meghan con Oprah: ¿son niños mimados?

Por Erika Cedillo

13/03/2021 01:10

Judy Finnigan, la famosa presentadora de televisión de Reino Unido, aseguró que las declaraciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry dada en su entrevista con Oprah Winfrey son las de dos “mocosos mimados verdes de celos”, ¡impactante!

Judy Finnigan contra Harry y Meghan

De acuerdo con Judy Finnigan, Meghan Markle reclamó como una “madre tigre” dolorida que, su salida de la realeza británica fue debido a que su hijo con el Príncipe Harry, no tuvo acceso a su “derecho de nacimiento”, es decir, el título de ‘Príncipe’, uno que lo mantendría bien protegido.

La presentadora destacó que la seguridad que Meghan Markle pidió para Archie es un privilegio pagado por Reino Unido, y que no todos los miembros de la realeza británica pueden pagar.

Judy Finnigan, también criticó al Príncipe Harry, de quien dijo que está enojado con el Príncipe Carlos porque le quitó su financiamiento, algo que lo hizo buscar los 10 millones de libras esterlinas que le dio Lady Di como herencia.

Judy Finnigan contra Harry y Meghan. Foto: metro.co.uk

Además, aseguró que el Príncipe Harry y Meghan Markle sienten muchos celos de Kate Middleton y el Príncipe William, quienes estaban por encima de ellos en el orden jerárquico de la realeza británica, ¿tú crees que esto sea cierto?

Aunque, esto no fue todo, la presentadora indicó que fue la gira del Príncipe Harry y Meghan Markle por Australia, reveló que ellos se sentían con mejores capacidades para hacer “el trabajo” en comparación con el Príncipe William y Kate Middleton, y que desearon tener un papel mucho más importante.

Sin duda, Judy Finnigan no le tuvo ni un poco de piedad a los Duques de Sussex, a quien acabó diciendo que son:

“Mocosos mimados verdes de celos”.

Y es que, de acuerdo con la presentadora de Reino Unido, el papel de los miembros de la realeza como lo fueron ellos no es de ser estrellas de cine, ya que es un servicio constitucional que mucha importante que representa al país en el exterior, de orgullo nacional y de símbolo de unidad, algo que asegura, Meghan Markle y el Príncipe Harry no terminan de entender.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de express.co.uk