Estilo y Vida

Harry y Meghan se convirtieron en una amenaza por opacar a William y a Kate

Harry y Meghan se convirtieron en una amenaza por opacar a William y a Kate. Foto: sheknows.com

Descubre por qué el Príncipe William y Kate Middleton perdieron popularidad al lado de Meghan Markle y el Príncipe Harry: ¿por eso no los querían?

Por Erika Cedillo

21/04/2021 10:45

El Príncipe William y Kate Middleton se vieron opacados ante la gran popularidad del Príncipe Harry y Meghan Markle, y aún tras su salida de la realeza británica siguen siendo muy populares y cada vez que pueden causan euforia, algo que no gustó nada a la monarquía y por ende, al igual que a la Princesa Diana los consideraron como ¡una verdadera amenaza!

Al respecto, el libro "El verdadero Wallis Simpson: una nueva historia de la divorciada estadounidense que se convirtió en duquesa de Windsor", escrita por Anna Pasternak, reveló que de pronto el noviazgo de un Príncipe soltero por años y una actriz divorciada con fama propia conmocionó al mundo, pues simplemente:

"Harry y Meghan de repente se volvieron demasiado eléctricos.”

Antes este tórrido y asombroso romance, el Príncipe William y Kate Middleton parecieron una pareja aburrida, algo que no gustó a la realeza británica, quien enfoca toda la atención en la Reina Isabel II y sus sucesores, los Duques de de Cambridge, así que Harry y Meghan ponían todo en amenaza.

Harry y Meghan, William y Kate. Foto:

Anna Pasternak, también añadió

"Es una situación sin salida familiar para las mujeres, y las mujeres de color en particular: o eres demasiado o nunca eres suficiente.

En La Verdad Noticias te recordamos que Meghan Markle fue la primera mujer afroamericana en ser parte de la realeza británica, y que pudo llevar a la monarquía a una nueva era de modernidad e inclusión; sin embargo, y cómo pasó con la Princesa Diana se enfrentó a una sociedad letal, donde no fue para nada bien recibida, de ahí que incluso pensó en el suicidio.

Cabe destacar que durante la entrevista la entrevista del Príncipe Harry con Oprah Winfrey, él mismo destacó que había muchas similitudes entre su esposa y su madre, la Princesa Diana respecto a cómo la realeza las trató, ¿tú crees que esto es cierto?, ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de insider.com