Estilo y Vida

Harry y Meghan podrían ser DEMANDADOS si revelan miembro racista de realeza

Harry y Meghan Markle podrían DEMANDAR a miembro de la realeza racista

Harry y Meghan Markle podrían DEMANDAR a miembro de la realeza racista

Un abogado británico asegura que Harry y Meghan Markle podrían enfrentar acciones legales por parte del miembro de la realeza que hizo comentarios racistas sobre su hijo

Por Elizabeth Trujillo

26/08/2021 08:30

Harry y Meghan podrían enfrentarse a acciones legales en su contra si deciden señalar al miembro de la realeza que supuestamente hizo un comentario racista sobre su hijo, según reveló un abogado cercano a las fuentes de la realeza del Reino Unido.

Como te informamos en La Verdad Noticias, la pareja afirmó durante una entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo pasado que un miembro de la realeza había hecho un comentario cuando la duquesa estaba embarazada de Archie.

Harry y Meghan Markle dijeron que un miembro de la realeza cometió racismo contra Archie, aunque no revelaron el nombre de la persona ni dieron detalles que pudieran identificarlos. Se dice que la persona no identificada hizo un comentario sobre el color de la piel de su hijo por nacer.

¿Harry y Meghan serían demandados por familiar racista?

Duques de Sussex revelan comentarios racistas hacia el pequeño Archie

Una de las revelaciones más impactantes de su entrevista con Oprah fueron los comentarios racistas hacia Meghan Markle y su hijo no nacido. Ahora, una biografía no oficial sobre los Sussex, ha alegado que consideraron compartir los detalles del incidente durante la entrevista reveladora.

Harry y Meghan han dicho repetidamente que Finding Freedom no es una obra autorizada por ellos, pero un epílogo filtrado del libro citado por el Daily Mail, reveló que Markle decidió no nombrar al individuo de la realeza que hizo el comentario, ya que sería "muy perjudicial para ellos".

Ahora, Mail + informa que Mark Stephens, quien representó a James Hewitt cuando surgieron las acusaciones de su romance con Diana, dijo que el individuo podría haber demandado por difamación y violación de la privacidad.

"En primer lugar, habría que identificar las palabras exactas que se dijeron y el contexto en el que se hicieron. ¿Fue racista o fue solo una investigación? Las palabras pueden haber tenido un tono racista, pero ¿tenían esa intención?", dijo el abogado.

"La persona, si se nombra, puede demandar por difamación y violación de la privacidad si se trataba de una conversación privada en la que había una expectativa razonable de privacidad y que el contenido de la conversación no se compartiría con un tercero o medios de comunicación".

¿Qué le pasó a Harry y Meghan?

Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a sus puestos en la realeza

En enero del 2020, Meghan y Harry abandonaron sus puestos en la Familia Real, por lo que los nombramientos militares honorarios así como los patrocinios reales del príncipe Harry y su esposa serían revocados y otorgados a otros miembros de la realeza.

Desde entonces, Harry y Meghan han comenzado nuevos proyectos como la creación de su casa productora y su participación en podcasts y programas de ayuda humanitaria que van desde el concienciar sobre la depresión hasta combatir el racismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!