Estilo y Vida

Harry y Meghan podrían filtrar conversaciones privadas con la realeza

Harry y Meghan podrían filtrar conversaciones privadas den la realeza. Foto: harpersbazaar.com

Harry y Meghan podrían filtrar conversaciones privadas den la realeza. Foto: harpersbazaar.com

Una experta asegura que Harry y Meghan serían capaces de traicionar a la realeza por sed de cobertura: ¿revelarían conversaciones privadas?

Por Erika Cedillo

23/04/2021 09:18

Harry y Meghan han pasado por muchos escándalos desde su salida de la realeza británica, y aunque han ganado muchos seguidores en este camino tan estropeado, también se han hecho de varios enemigos, de ahí que continuamente son duramente criticados, y ahora, un experto asegura que los Duques de Sussex tan “hambrientos de cobertura” que podrían sacar a la luz conversaciones privadas con miembros reales, ¿tú qué opinas?

Esta no es la primera vez que los Duques de Sussex son acusados de querer ganar fama con los escándalos que surgen entre ellos y la realeza británica, y ahora, tras la muerte del Duque de Edimburgo esto parece solo haberse intensificado, ¿cuándo habrá paz entre los miembros de la realeza?

En La Verdad Noticias te recordamos que hace no mucho fue Judy Finnigan quien los acusó de ser "dos adultos increíblemente malcriados", y Jeremy Clarkson señaló que su relación terminará mal, ahora otra experta asegura que serían capaces de filtrar diálogos secretos con la realeza, ¡impactante!

Harry y Meghan podría filtrar conversaciones privadas

Duques de Sussex y la realeza. Foto: infobae.com

Angela Levin, experta en la realeza británica, asegura que los miembros reales mayores están cayendo en un error grande al entablar conversaciones con los Duques de Sussex.

La experta sostiene que esto se debe a que el Príncipe Harry y Meghan Markle son los menos interesados en la privacidad, pues está para ellos “es lo último”, pues asegura que tienen una gran obsesión por tener cobertura global, ¿será cierto

Ante esta situación, Angela Levin, señaló que los Duques de Sussex deberían ahora y en silencio:

"Simplemente continuar con sus vidas.”

Y añadió:

"Creo que la Familia Real estaría loca por hablar con Meghan y Harry.

Por otro lado, el comentarista a The Sun dijo que Meghan Markle y el Príncipe Harry:

"Siempre que les pase algo, grande o pequeño, tienen que decírselo al mundo."

Pues, explicó:

"Están desesperados porque todos sepan lo que están haciendo cada minuto del día.”

Ahora ya lo sabes Harry y Meghan siguen en la mira de los diarios británicos, y ahora los acusan de que posiblemente puedan filtrar conversaciones privadas con los miembros mayores; sin embargo, aún nada está dicho y como dice Russell Myers, el editor de Mirror Royal:

"La saga continúa. Será interesante ver cómo se repararán las fisuras en cada lado.”

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de geo.tv