Secciones
¿Harry y Meghan ignorados por Los Windsor? Así los apuñalan por la espalda. Foto: elle.mx
Estilo y Vida

¿Harry y Meghan ignorados por Los Windsor? Así los apuñalan por la espalda

Descubre cómo ha sido que Los Windsor han lanzado un puñal directo al corazón de Harry y Meghan, ¿una indirecta más clara que el agua?

por ErikaCedillo

¿Harry y Meghan ignorados por Los Windsor? Así los apuñalan por la espalda. Foto: elle.mx

¿Harry y Meghan ignorados por Los Windsor? Así los apuñalan por la espalda. Foto: elle.mx

Sin tanta prensa ni revuelo, pero letales y directos, Los Windsor han tomado una decisión que hasta el día de hoy resuena en los titulares de la prensa internacional y es que la familia real no ha felicitado todavía a Harry y Meghan por una de las fechas más importantes de su vida, ¿es esto una indirecta clara de que no los aman?, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que para los Duques de Sussex su historia de amor es lo más importante al día de hoy, pero tal vez para la realeza esta fecha podría significar lo peor que les ha pasado, ¿tal vez por eso se han mantenido en silencio ante uno de los días más representativos de esta pareja?

Anteriormente te contamos que Meghan y Harry están ¡fuera de las redes sociales!; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre lo que están viviendo en el marco de una de sus celebraciones más importantes.

Harry y Meghan reciben puñalada por la espalda de Los Windsor

¿Harry y Meghan ignorados por Los Windsor? Así los apuñalan por la espalda
Meghan y Harry. Foto: express.co.uk

Es bien sabido que el Palacio de Buckingham suele enviar felicitaciones a los Duques de Sussex en los días de sus cumpleaños, tanto de ellos como de sus hijos, pero ahora han guardado especial silencio en el día de su aniversario de bodas, así es, ningún miembro oficial de la realeza británica ha lanzado algún comunicado felicitando a la pareja por sus años de matrimonio, algo que podría dejar claro que no les alegra su unión, y es que cómo todos sabes, si no se hubieran casado, el Príncipe Harry seguiría estando en Reino Unido.

Claro, aunque es difícil confirmar si es que los Sussex no han recibido alguna felicitación privada de algún ‘royal’ que, si los quiera, pero por ahora las cosas para el mundo están claras, ni el Príncipe Carlos ni la Reina Isabel II o los Duques de Cambridge se han alegrado públicamente por sus ya 4 años de matrimonio, pues cabe recordar que se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Reino Unido.

¿Dónde viven Harry y Meghan hoy?

Se sabe que viven en una mansión en la población de Montecito, California en los Estados Unidos, donde se sabe tienen varios vecinos famosos y millonarios, un sitio digno de ex ‘royals’.

Conoce más sobre estos ex miembros de la realeza leyendo ¿Harry y Meghan lloran la muerte del Duque de Edimburgo?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de okdiario.com

Temas

Comentarios