Estilo y Vida

Harry y Meghan "furiosos" por ser fotografiados luego de un aborto espontáneo

Harry y Meghan "furiosos" por ser fotografiados luego de un aborto espontáneo.

Harry y Meghan "furiosos" por ser fotografiados luego de un aborto espontáneo.

El príncipe Harry y Meghan Markle están "furiosos" por ser fotografiados en un centro médico después de un aborto espontáneo.

Por Eleazar Demesa

27/08/2021 08:03

El príncipe Harry y Meghan Markle estaban "furiosos" después de ser fotografiados saliendo de una cita médica después del aborto de Meghan, según una nueva biografía de la pareja.

Finding Freedom, escrito por los periodistas reales Omid Scobie y Carolyn Durand, no ha sido autorizado por el duque y la duquesa de Sussex, pero cita fuentes reales y examina informes de eventos trascendentales que han tenido lugar en el curso de la relación de la pareja.

Incluye todo lo que les ha sucedido a los Sussex desde que se conocieron, los preparativos para que la pareja deje de ser miembros de la realeza, a través de su entrevista estelar con Oprah Winfrey, hasta sus diversas batallas legales por las imágenes de los paparazzi.

Fotografías de Harry y Meghan son del año pasado

Harry y Meghan "furiosos" por ser fotografiados luego de un aborto espontáneo.

Algunas de las imágenes impugnadas fueron tomadas en julio del año pasado, y muestran a Harry y Meghan saliendo de un centro médico en Beverly Hills. Las imágenes, obtenidas y publicadas por el Daily Mail, acompañaron un reportaje en el que la pareja fue criticada por subirse a una camioneta Cadillac "que consume mucha gasolina".

Los Sussex también han enfrentado críticas por usar jets privados para viajar. Harry ha defendido el uso de jets privados por parte de su familia por razones de seguridad y dice que compra créditos de carbono para compensar las emisiones producidas por esos viajes.

Harry y Meghan han hablado abiertamente sobre el impacto negativo del cambio climático en el planeta y lanzaron una iniciativa de viajes ecológicos para fomentar un futuro sostenible para la industria del turismo. Según los autores de Finding Freedom, la pareja estaba "furiosa" cuando descubrieron que el fotógrafo había sido alertado de su presencia en el hospital.

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo

Harry y Meghan "furiosos" por ser fotografiados luego de un aborto espontáneo.

La duquesa reveló en noviembre que había sufrido un aborto espontáneo en julio, escribiendo en el New York Times que sentía "un dolor casi insoportable" y que vio a Harry "romperse el corazón mientras trataba de sostener los pedazos destrozados de los míos".

La Verdad Noticias informa que no está claro si las imágenes de Harry y Meghan saliendo del centro médico fueron tomadas inmediatamente después de que ocurrió el aborto espontáneo, o durante una cita de seguimiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.