Estilo y Vida

Harry y Meghan: de esta forma única planean recibir a su nuevo bebé

Harry y Meghan: de esta forma única planean recibir a su nuevo bebé. Foto: variety.com

Descubre cuáles son los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry para el nacimiento de su segundo bebé y ¿se tomarán vacaciones?

Por Erika Cedillo

01/04/2021 11:43

El nuevo bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle está por llegar y los Duques de Sussex están preparándose para recibirlo desde casa, sí, está vez si se les podría cumplir este sueño que en su momento tuvieron con Archie, pero eso no es todo, también planean tomarse un tiempo libre para pasarla juntos en familia, ¡te damos los detalles!

Así llegará el nuevo bebé de los Sussex

Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán un nuevo bebé y ahora, están planeando que el nacimiento sea en su casa en Montecito, al respecto, una fuente citada por Page Six habló de la madre de Archie diciendo que:

"Tiene una hermosa casa en California, es un lugar hermoso para dar a luz a su bebé".

En La Verdad Noticias te informamos que, aunque los Duques de Sussex querían que en 2019 Archie naciera en Frogmore Cottage en Windsor en las aguas de una piscina de partos; sin embargo, tuvieron que cancelar sus planes para que tuvieran un parto más seguro en el hospital, de ahí que el 6 de mayo de ese año, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry nació en el Hospital Portland de Londres.

Ahora se sabe que el nacimiento de Archie no fue complicado, así que los Duques de Sussex deben estar tranquilos de recibir a su nuevo bebé en casa, y además aprovecharán para tomarse un buen buen tiempo libre para pasarla en familia, así reveló un amigo de la pareja.

Descubre cuáles son los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan a su segundo bebé. Foto: Instagram meghanmarkle_official

La fuente también explicó que como ya llega el verano, Meghan Markle y el Príncipe Harry planean asegurarse de que ambos se vayan para que:

“…tengan un tiempo de calidad real juntos una vez que llegue el bebé".

Se espera que la llegada del nuevo bebé a la vida de los Duques de Sussex sea más tranquila que cuando lo hizo Archie, ya que, en ese entonces, Meghan Markle, tuvo que trabajar duro antes y después del embarazo, ya que tenía que diseñar una colección para Smart Works y editar un número de British Vogue, mientras que el Príncipe Harry tuvo que irse unos días después a Países Bajos por trabajo.

Es importante mencionar que los Duques de Sussex han revelado que su nuevo bebé será el último que tendrán, y debido a que su padre es el Príncipe Harry ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión del trono de Inglaterra, pero eso no es todo, también es el primer nacimiento real que se dará en los Estados Unidos, ¡enhorabuena!

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de vanityfair.com