Secciones
Harry y Meghan celebran su segundo aniversario de bodas
Estilo y Vida

Harry y Meghan celebran su segundo aniversario de bodas

Te traemos todos los detalle de cómo es que llegamos al día de hoy con Harry y Meghan en su segundo aniversario.

por La Verdad

Harry y Meghan celebran su segundo aniversario de bodas

Harry y Meghan celebran su segundo aniversario de bodas

El príncipe Harry y la duquesa Meghan de Sussex celebran su segundo aniversario de boda el martes 19 de mayo. Hay que decir que pocos habrían predicho en ese día eufórico de sus nupcias en el Castillo de Windsor que vivirían dos años después en una cuarentena pandémica en Los Ángeles, la ciudad natal de la ex Meghan Markle.

Lejos en espíritu y espacio de su familia real, están encerrados en disputas legales con tabloides británicos mientras viven en la capital de los paparazzi, en busca de más "privacidad". Se han desacoplado conscientemente de sus roles reales y buscan comenzar una vida independiente y lucrativa como rey y reina de Hollywood.

Se suponía que eran los rostros de la "monarquía moderna", la pareja glamorosa que combinaría su afecto de bueno y su herencia real con su belleza, antecedentes birraciales y el conocimiento estadounidense de celebridades para transformar una empresa familiar en una institución más familiar. Todos los ciudadanos del Reino Unido.

segundo aniversario de boda el martes 19 de mayo
segundo aniversario de boda el martes 19 de mayo

"Su ascenso fue fenomenal: la elección de Harry de un divorciado estadounidense que se identificó como birracial y que era actriz y activista y articulada, mostró que la monarquía se había modernizado", dice el comentarista real Richard Fitzwilliams. "También tenía un enorme potencial para atraer a la Commonwealth, donde la mayoría de las personas tienen menos de 30 años y se identificarían con una persona de color".

Así no fue como funcionó. Dependiendo del punto de vista, eso es una tragedia o no es gran cosa, la pérdida de una oportunidad invaluable o el reconocimiento de expectativas poco realistas.

Dos años después de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, encantaron a miles de millones en todo el mundo, ellos, sus admiradores y enemigos tienen que preguntarse: ¿podría una monarquía de 1000 años adaptarse realmente a las formas despiertas de una actriz estadounidense? ¿O debería haber estado mejor preparada para hacer frente a las costumbres congeladas en ámbar de una dinastía que cuenta la supervivencia por encima de todo?

Dos años después de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38
Dos años después de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38

El cortejo: noviembre de 2016

Seis meses después de conocerse, Harry reconoció oficialmente a Meghan como su "novia" en una explosión furiosa (y sin precedentes) por presuntos "abusos", "difamaciones" y "racismo" en la cobertura sensacionalista de su nuevo amor. Un año después, en noviembre de 2017, anuncian su compromiso con la celebración generalizada.

Harry reconoció oficialmente a Meghan como su 'novia
Harry reconoció oficialmente a Meghan como su "novia

A pesar del racismo "deplorable" en algunas publicaciones y en las redes sociales, "no puedo enfatizar lo suficiente cómo su compromiso y boda tuvieron una prensa hagiográfica (cobertura)", dice Fitzwilliams. "Fueron excelentes con las multitudes y en giras por el extranjero".

El período previo a la boda: enero-mayo de 2018

Gracias a las frecuentes entrevistas, queda claro que no todo está bien entre Meghan y su familia Markle, ninguno de los cuales está invitado a la boda. ¿Seguirán sus medios hermanos atacándola en los tabloides? ¿El padre Thomas Markle caminará a su hija por el pasillo?

 ¿El padre Thomas Markle caminará a su hija por el pasillo?
¿El padre Thomas Markle caminará a su hija por el pasillo?

No lo hace, citando un ataque al corazón, y el Príncipe Carlos se acerca para acompañar a su nuera al altar. Su madre, Doria Ragland, es su única familia en la boda.

El día de la boda: 19 de mayo de 2018

Para los fanáticos de la realeza, fue una boda para todas las edades, vista por miles de millones en todo el mundo. Se veía encantadora, y sus vestidos eran preciosos, mientras que él resplandecía con su uniforme. Ambos brillaron de felicidad durante su viaje en carruaje por Windsor.

Ambos brillaron de felicidad durante su viaje en carruaje
Ambos brillaron de felicidad durante su viaje en carruaje

El servicio no tenía precedentes, con un predicador exuberante de América y un coro de gospel que tocaba las vigas de la Capilla de San Jorge, la antigua mini catedral anglicana en el castillo, que estaba repleta de familiares reales y amigos famosos de Meghan. Siguieron dos recepciones, que no fueron públicas, excepto por las fotos de Harry conduciendo a su novia (en su segundo vestido) en un clásico Jaguar azul plateado.

El debut de la duquesa de Sussex: verano de 2018

Su primer compromiso posterior a la boda como el nuevo duque y duquesa de Sussex fue en el Palacio de Buckingham en un evento en honor al Príncipe Carlos. Pero la prueba real fue el primer compromiso en solitario de Meghan con la reina Isabel II, quien la invitó al tren real (un honor sin precedentes incluso para sus nietos) para una visita a Cheshire. Los dos parecían pasar un buen rato mientras se sentaban uno al lado del otro para una actuación de escolares locales en una ciudad cerca de Liverpool.

Meghan Markle duquesa de Sussex
Meghan Markle duquesa de Sussex

Incluso antes de la boda, durante una gira por el Reino Unido para presentarla al público, Harry y Meghan fueron recibidos con gran aclamación; ella parecía ser natural en las caminatas habituales entre las multitudes que vitoreaban.

Estan embarazadas! 15 octubre 2018

Anunciaron que estaban esperando justo cuando llegaron a Down Under para su primera gira importante en el extranjero a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. El bebé será el octavo bisnieto de la reina y el esposo, el Príncipe Felipe, y el séptimo en la línea al trono.

meghan markle embarazada
meghan markle embarazada

¿La duquesa como diva? Finales de 2018 - febrero de 2019

Se suponía que eran los "Fab Four", el Príncipe William y la Duquesa Kate, y Harry y Meghan. Pero después de que los Sussex regresaron de Down Under, en Navidad, los "conocedores" del palacio anónimo estaban regalando a los periódicos sensacionalistas con cuentos de cuñadas o cuñados de la realeza o hermanos. ¿Meghan hizo llorar a Kate en un montaje previo a la boda? ¿Meghan hizo un ataque cuando no podía usar la tiara que quería? ¿Qué pasa con su presunto comportamiento imperioso con el personal del palacio?

los Sussex alimentaron la especulación de una pelea
los Sussex alimentaron la especulación de una pelea

Mientras tanto, los Sussex alimentaron la especulación de una pelea entre los Fab Four cuando decidieron abruptamente abandonar el Palacio de Kensington y mudarse a una cabaña Frogmore renovada en la finca del Castillo de Windsor, buscando, dijeron, "más privacidad".

El nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor: 6 de mayo de 2019

El deseo de privacidad de Sussex (y de hacer lo contrario de Will y Kate) condujo a una gran confusión y furia mediática sobre dónde y cuándo nació su bebé, que resultó ser un hospital de Londres y horas antes de que el palacio anunciara el hecho. . Nunca explicaron por qué eligieron a Archie, que sonaba casual, por su nombre y rechazaron un título para él.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Aún así, Harry estaba tan emocionado que incluso habló con cámaras de televisión en el Castillo de Windsor para expresar su alegría por su hijo recién nacido, y dos días después del nacimiento posaron con el bebé y con la reina y con la madre de Meghan en el castillo. Pero la consternación de los medios solo aumentó en un aleteo posterior sobre el bautizo (no se permiten imágenes) y la negativa de la pareja a nombrar a los padrinos del niño.

Monturas de burla de medios: primavera / verano 2019

Los guantes sensacionalistas están completamente apagados y la crítica se intensifica de la pareja como "eco-hipócritas" por dar conferencias sobre el cambio climático mientras toman repetidamente aviones privados para escapadas de vacaciones.

eco-hipócritas
eco-hipócritas

Mientras tanto, el abuso de vitriolo dirigido a Meghan en las redes sociales continúa, obligando al palacio a bloquear a los trolls de Internet que publican mensajes ofensivos en los canales reales de las redes sociales.

La gira "Meet Archie" del sur de África: septiembre / octubre de 2019

La gira de 10 días (Meghan y Archie pasaron todo el tiempo en Sudáfrica mientras Harry visitaba varios países) fue un gran éxito, especialmente por el adorable video y las fotos del bebé Archie acompañando a sus padres a una reunión con el arzobispo retirado Desmond Tutu.

La gira 'Meet Archie' del sur de África
La gira "Meet Archie" del sur de África

Pero en una entrevista con su amigo, el periodista de ITV Tom Bradby, que se transmitió cuando la gira estaba terminando, la pareja se sorprendió al hacer pública su infelicidad con su vida real. Con lágrimas en los ojos, Meghan habló por primera vez sobre el estrés de hacer frente a un foco mediático feroz y a menudo crítico, y Harry reconoció que él y Will, aunque siguen amando a los hermanos, están en caminos "diferentes" en la vida.

“Nunca pensé que este (escrutinio de los medios) sería fácil, pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar ", Meghan le dijo a Bradby.

Luego, el último día de la gira, la pareja dejó a los reporteros cuando anunciaron que habían presentado demandas contra tres tabloides de Londres, alegando piratería del teléfono de Harry años atrás e infracción de derechos de autor e invasión de la privacidad por publicar una carta privada que Meghan le escribió. padre después de la boda.

Al anunciar los movimientos legales, Harry lanzó otra furiosa declaración atacando la cobertura "maliciosa", "despiadada" e "implacable" de Meghan, comparándola con la cobertura de su madre, la princesa Diana.

Fue una declaración de guerra en los medios. Expertos legales británicos predijeron que la pareja eventualmente podría ganar en la corte pero a un costo humillante. La primera audiencia previa al juicio, en la que Meghan sufrió un revés, sugirió que esas predicciones son correctas.

(En abril, la pareja anunció que boicotearían cuatro tabloides que acusan de cobertura invasiva o distorsionada).

La escapada de Acción de Gracias / Navidad: noviembre / diciembre de 2019

A su regreso de África, Harry y Meghan decidieron que se saltearían las habituales vacaciones navideñas extendidas en Sandringham, y se fueron a pasar el Día de Acción de Gracias y Navidad con su madre. No dijeron dónde, pero resultó ser la isla de Vancouver, Columbia Británica, en Canadá, donde esperaban encontrar privacidad para "el tiempo en familia".

Los tabloides francotiraron que estaban rechazando a la reina, pero el Palacio de Buckingham dijo que ella apoyaba completamente los planes de la pareja.

El choque "Megxit": 8 de enero de 2020

Regresaron de Canadá con un anuncio impresionante e histórico: estaban "dando un paso atrás" de sus roles como miembros de la realeza de trabajo, se mudaron a América del Norte con Archie y buscaron la independencia financiera.

La protesta fue ensordecedora. Los medios de comunicación rápidamente adaptaron un epíteto de Twitter de larga data contra Meghan, "Megxit", para culparla por el movimiento, pero estaba claro que era tanto la decisión de Harry como la suya.

Su anuncio fue seguido por días de intensas negociaciones con la reina, el padre y el hermano de Harry, y con los cortesanos del palacio para llegar a un acuerdo para sus nuevos roles. No obtuvieron todo lo que querían, tuvieron que abandonar el uso de la palabra "real" por sus esfuerzos en las redes sociales y comerciales, pero recibieron palabras comprensivas de la reina, quien dijo que entendía su exasperación con el escrutinio de los medios y su deseo de forjarse una nueva vida.

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", dijo en un comunicado.

El último hurra de Sussex: marzo de 2020:

Su tiempo como miembros de la realeza trabajadora llega a su fin a partir del 1 de abril, con su última aparición pública en una reunión algo incómoda de la familia real en el servicio anual del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo.

Salieron esa noche hacia la isla de Vancouver, luego se marcharon a Los Ángeles justo antes de que se cerrara la frontera entre Canadá y Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus. Viven en una finca de lujo prestada donde trabajan en sus nuevos proyectos comerciales y de caridad y esperan la cuarentena.

En el primer cumpleaños de Archie el 6 de mayo, lanzaron otro video adorable, esta vez de Meghan leyendo una historia al bebé, que se parece más a Harry cada vez que lo vemos.

Temas

Comentarios