Estilo y Vida

Harry y Meghan Markle le presentaron a la reina a su hija en una videollamada

Harry y Meghan Markle le presentaron a la reina a su hija en una videollamada

Harry y Meghan Markle "no podían esperar para compartir que llegó su hija" con su bisabuela, la Reina Isabel

Por Elizabeth Trujillo

08/06/2021 03:04

La mayoría de los recién nacidos nunca tienen la oportunidad de conocer a la monarca que reinó más tiempo en la historia británica. Pero cuando eres Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, hija de Harry y Meghan Markle todo lo que necesitas es una videollamada rápida.

Según People, la reina Isabel II fue una de las primeras personas de la familia del príncipe Harry y la duquesa Meghan en conocer a su hija recién nacida, que fue bienvenida al mundo el viernes pasado.

De acuerdo a informes obtenidos por La Verdad Noticias, los ex- duques de Sussex llamaron a Su Majestad poco después de regresar del hospital el fin de semana: "[El príncipe Harry y Meghan] estaban muy emocionados y no podían esperar para compartir que llegó su hija", dijo una fuente.

Harry y Meghan Markle honran a la Reina

Harry y Meghan nombran a su hija en honor de la Reina Isabel

La bebé Lili tiene una conexión especial con su bisabuela: su primer nombre, Lilibet, es un apodo familiar que la monarca solía llamar cuando era pequeña, especialmente por su difunto esposo, el príncipe Felipe.

El Palacio de Buckingham acudió a las redes sociales durante el fin de semana para compartir su alegría por el nacimiento del bebé, que marca el undécimo bisnieto de la reina, el primero nacido en Estados Unidos.

"La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex", se lee en el comunicado del palacio.

El príncipe William y la duquesa Kate también compartieron un cálido mensaje en sus respectivos canales de redes sociales, escribiendo: "Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie".

Según el secretario de prensa de los Sussex, Harry y Meghan Markle están en su casa en Santa Bárbara adaptándose a su nueva vida como una familia de cuatro, y se espera que tomen 20 semanas de licencia parental del trabajo para poder establecerse con su nueva bebé.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.